¿Cómo hacer un Alto y soltar el Control?

video como hacer un alto y soltar el control en tu vida
Compartir

Cuando llegamos a sentirnos atorados en una etapa de nuestra vida es importante hacer un alto. El miedo es lo que nos impide avanzar. Es probable que tengamos que movernos de lugar, experimentar cambios fuertes para poder encontrar nuestro sitio correcto, ese en el que todo podrá fluir, en el que nos volveremos a sentir cómodos y será tierra fértil para seguir escribiendo nuestra historia.

Pero es indispensable hacer un alto y soltar el miedo. Ese es siempre el mayor aprendizaje y el que mayor crecimiento y libertad nos brinda. Una vez que soltamos nuestras resistencias, que incluso llegamos a rendirnos, entonces descansamos.

¿Te incomoda la incertidumbre? A la mayoría nos sucede, sin embargo, debemos darnos cuenta que es algo maravilloso ya que ese momento es cuando todas las posibilidades están abiertas para nosotros. Entonces debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos, nuestra energía, nuestros actos y volvernos personas mucho más positivas para poder crear y atraer situaciones, personas positivas a nuestra vida.

Debemos analizar nuestros hábitos y cambiar todo aquello que nos mantenga en la negatividad. 

Pero ¿qué es realmente “rendirnos”, hacer un alto y soltar el control?

Te lo platico en el video.

Si sientes que es momento para ti de hacer un alto, de reflexionar y aprender herramientas que te ayuden a mejorar tu vida, te invito a nuestro próximo Retiro Wellness & Yoga en Cozumel del 25 al 28 de Noviembre 2021.

Haz Clic para ver toda la info. 

wellness y yoga retiro, retreat salvador nunez

retiro wellness y yoga salvador nunez y david campos

Regálate 4 días y 3 noches para relajarte, entrar en contacto contig@ mism@, practicar yoga, meditación, sanación y aprender hábitos saludables, alimentación natural y consciente. Regresa a tu vida con herramientas que te permitan mejorarla. 

Te invito a seguirnos en Redes Sociales

Instagram

Youtube

Podcast

Facebook

 


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?