¿Cómo Meditar y Mejorar tu Vida con Mindfulness?

como meditar con mindfulness, salvador nunez, a vibrar alto, bienestar, vida natural

Saludos, Tribu.

Hoy les quiero compartir un poco de información sobre el mindfulness. El mindfulness es una forma de poner nuestra atención en el momento presente reduciendo la cantidad de pensamientos y dejando de dar saltos hacia el pasado o el futuro. Esos saltos que solemos dar hacia atrás o hacia adelante son los que nos generan estrés, ansiedad, depresión, dolor emocional, en pocas palabras, sufrimiento.

Cuando nos apegamos o sentimos aversión por algo o hacia alguien, siempre experimentamos sufrimiento. ¿Cómo dejar de generar apego o rechazo?

Dándonos cuenta que todo es producto de nuestra personalidad, el resultado de nuestras «creencias» personales.

Si cambiamos nuestras creencias, cambiamos nuestra experiencia. Pero para poder hacerlo, necesitamos salirnos de esa condición berrinchuda y limitada de nuestras personalidad para comenzar a experimentar un estado de calma y expansión mucho más grande que nosotros.

Cuando meditamos descubrimos un nuevo lugar en el que podemos experimentar paz, silencio y dicha sin tener que estar escuchando a «la loca de la casa», o sea, a nuestra cabeza.

Practicar Mindfulness nos va convirtiendo en personas más plenas, neutras y activas, no reactivas. Este estado de bienestar repercute en cada célula de nuestro cuerpo. Cuando consigo paz, mi cerebro segrega químicos que sanan y nutren. Cuando vivimos en caos, nuestro cerebro generan químicos que intoxican.

Si te interesa experimentar mayor bienestar en su vida, aprender a desintoxicar la mente, el cuerpo y Cambiar esos Hábitos que sabemos nos mantienen en un lugar o estado que no queremos, te invito a mis próximos Talleres Online.

Déjame tus datos para que pueda avisarte en cuanto tenga las nuevas fechas.

¡Me encantará poder compartir contigo herramientas que transformarán tu vida y te llenarán de bienestar y sana longevidad!

Suscríbete a la Tribu de Salvador Núñez

* indicates required

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here