Visualización Para Elevar Tu Energía

Compartir

Es indispensable nutrir el espíritu para poder transformar nuestra energía, vibrar más alto y transformar nuestra realidad. La meditación y la visualización son muy buenas herramientas.

Cambiar nuestros Hábitos nos ayuda a poner orden en nuestra vida y nos alinea con lo natural, lo verdadero, aquello que nos brinda bienestar y felicidad. 

Hemos crecido con un sin fin de falsas creencias y es momento de identificarlas, cuestionarlas, reflexionarlas y cambiarlas. Cuando cambia nuestra mente cambia nuestro mundo. Si nos encontramos atorados en nuestra vida y no nos sentimos plenos, felices, satisfechos, se debe a que nos encontramos bajos de energía vital, a que estamos vibrando bajo. 

Nuestros hábitos nos definen

¿Qué te parece comenzar una nueva etapa en tu vida adquiriendo el hábito de la meditación y la visualización? *Haz Clic aquí si quieres leer sobre qué es meditar*

Puedes acompañar tus meditaciones con visualizaciones y para esto el uso de los colores trae muchos beneficios. Lo que nosotros percibimos como colores, en realidad es energía, vibración.

Cada color tiene una vibración diferente y esta corresponde a un aspecto Universal.

Te comparto 7 colores, 7 Aspectos Universales con los que puedes empezar a trabajar. En Metafísica son conocidos como los 7 Rayos.

AZUL
Al visualizar este color, estás invocando, atrayendo, conectándote con la Fuerza, el Poder y la Voluntad Universal.

DORADO
El amarillo o dorado corresponden al aspecto de la Sabiduría, la Justicia. Visualiza este color cuando quieras fortalecer en ti estos aspectos o quieras mandar esta energía a alguna situación o persona.

ROSA
Visualiza este color para conectar, para cargarte de la Energía del Amor Incondicional, la paciencia, la tolerancia, la prosperidad.

BLANCO (cristalino)
Al visualizar este color, estás atrayendo Pureza, Esperanza, Armonía, Disciplina Orden.

VERDE
Es la vibración de la Salud, la Sanación. Utiliza este color para enviar o fortalecer la salud.

NARANJA (ORO RUBÍ)
Es el color, la vibración de la Provisión, el Suministro, la Prosperidad, la Unidad.
Visualízalo para fortalecer estos aspectos en ti.

VIOLETA
Este color corresponde a la vibración más alta, por lo que se utiliza para invocar la Trasmutación, para elevar la energía en cualquier situación, para llevar cualquier aspecto negativo al positivo.

Estos 7 colores o Rayos te pueden ayudar en tus meditaciones y traer grandes beneficios. También los encontramos en los 7 chakras, los principales centros de energía en nuestro cuerpo. 

*Es importante mencionar que estos Aspectos Universales no son ajenos a nosotros, no estamos separados de ellos. Por lo que al visualizamos estamos exaltando, fortaleciendo esas cualidades con las que todos nacemos*.

Al meditar utilizando los 7 Rayos o 7 colores, lo más correcto es usarlos siempre para el mayor bien en cada situación.

Ya tienes tu primer técnica para aprender a meditar y es inmensamente efectiva.

Mientras más fortalezcas este conocimiento en ti, más rápido comenzarás a ver resultados.

Si te interesan este tipo de temas, te invito a suscribirte a mi Canal en Youtube http://youtube.com/salvadornunezvlog

Recuerda una cosa: “Somos Seres Creadores”

“Piensa bien y acertarás”.

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?