El Arcoíris de Colibrí. ¡Impresionantes Fotos!

Compartir

Lo colibríes son aves extraordinarias consideradas mágicas para muchas tradiciones indígenas y culturas ancestrales.

El animal de poderanimal espiritual o tótem animal es un guía espiritual que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida, según el chamanismo. El colibrí no es solo una de las aves más bellas que existen, sino que también es un animal espiritual con mucha fuerza y que tiene mucho que enseñarnos.

Personalmente tengo una conexión muy especial con ellos y llevo una tatuado en un brazo. Lo que quiero compartir en esta ocasión son las imágenes impresionantes del fotógrafo australiano Christian Spencer tomadas desde el balcón en su casa en Río de Janeiro. La naturaleza nunca deja de sorprendernos.

Su descubrimiento fue el mágico efecto que produce la luz del sol en las alas de un colibrí negro. Spencer asegura no haber manipulación alguna en las imágenes. Así que disfrutémoslas.

Pueden seguir al fotógrafo en su cuenta de Instagram y en su sitio web



Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?