El Cambio Planetario con el Solsticio del 21 de Diciembre. Meditación Gratuita

Compartir

Estamos viviendo cambios acelerados en el planeta desde el 14 de diciembre con el eclipse de sol y ahora el 21 de diciembre con la entrada del Solsticio de invierno. ¡Ahora sí veremos grandes transformaciones en nuestra Consciencia, un Despertar y una forma de Crear diferente! Hemos visto los cambios externos todo este año 2020, ahora podremos experimentar luna transformación interior maravillosa para quienes se sintonicen en la frecuencia de la 5D, la quinta dimensión.

¡Tribu! ¡Estamos estrenamos Podcast!

¡CLIC PARA ESCUCHAR EL EPISODIO 001 sobre el cambio de consciencia y el solsticio del 21 de diciembre!

Y vean al final de la publicación, la invitación a una meditación gratuita para recibir el solsticio este lunes 21.

Empezamos un tiempo aire mucho más sutil. Como raza humana, debemos volvernos más sutiles. Refinar nuestra alimentación, nuestra manera de pensar para poder vibrar más alto. Esto transformará nuestra manera de crear.

Nos encontramos en un proceso de ascenso a la 5D (quinta dimensión) y este se da a nivel conciencia. No significa un cambio físico. Es un nuevo lugar a partir del cual comenzamos a crear sin las limitaciones de la tercera dimensión (3D).
Como resultado, surge la sincronicidad, la creación y manifestación acelerada. Hay personas ya viviendo en la 5 D.

Si bien para que el planeta entero entre en la 5D de la Era de Acuario faltan todavía muchos años, cada uno podemos ascender a la 5D en nuestro propio tiempo, puesto que a través de los portales la Energía ya está dispuesta, ya está ha comenzado a trabajar en nuestra Consciencia.

A partir del 21 de diciembre podremos saltar de una realidad 3D en la que todo termina mal a una realidad paralela 5D en donde todo termina bien, y todo esto puede suceder gracias a la 5D. ¿Y por qué se da esto?

En la 3D el tiempo es lineal, tal como lo conocemos hasta hoy.
En la 5D el tiempo se bifurca, se crean diferentes posibilidades.

Es por esto que podremos abrir los diferentes espacios y caminos en la 3D para llegar a donde deseamos. Para esto es indispensable refinar nuestros sistemas. Meditar diariamente, tener una alimentación natural, conectar con la naturaleza.

Despertaremos el 22 de dic del 2020 y todo parecerá igual desde el punto de vista físico, pero la dimensión en la cual pensamos habrá cambiado. El espacio cuántico en el cual creamos y manifestamos será diferente.

Recuerda que todo sucede en nuestro interior y se refleja en el exterior. Empieza a comprobarlo a través de las sincronicidades.

El cambio se está dando y la clave está en el servicio a los demás. Comprenderemos que todo está interconectado.

LO QUE DAS ES LO QUE RECIBES. TODO VUELVE Y TE ENCUENTRA.

SOMOS SERES CREADORES Y ES TIEMPO DE DESPERTAR A NUESTRA NATURALEZA.

Deja de tratar de entender y comienza a sentir. Escucha a tu interior, conecta con tu intuición porque tú eres tu propia creación.

En el 2021 se seguirán moviendo muchas cosas a nivel mundial, pero tú puedes modificar tu experiencia desde adentro.

No te enganches con el miedo, la angustia, el estrés, ya que todo eso baja tu nivel de vibración y te conecta con lo que no deseas.

¡Te invito a seguir mis redes sociales en las que nos estaremos acompañando todo el 2021 para ayudarnos A Vibrar Alto!

Facebook Instagram Youtube Podcast Spotify

Acompáñanos a meditar, platicar y recibir la Energía Deeksha este 21 de diciembre a las 9:00 pm en un ZOOM GRATUITO.

¡Aparta tu lugar en el Wp. 55 3464 0882! Haz Clic.

¡Reunámonos A Vibrar Alto!

Salvador Núñez.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?