Energía Vital y Luz en los Alimentos

camara kirlian, energia y luz en los alimentos, habitos saludables
Compartir

Creo que se ha olvidado el hecho de que todo en el universo es energía y que esta energía es la que da forma y permite la vida a nuestros cuerpos físicos. Así, toda la energía e información que recibimos de los alimentos es clave para una buena salud, bienestar, para nuestra existencia, para darle forma a todo lo que somos y lo que creamos.

No debemos subestimar la calidad de nuestra alimentación porque el cuerpo puede aguantar muchos años sin manifestar enfermedad, pero nuestra energía nos hace vibrar alto o bajo y esto nos conecta con situaciones, experiencias personas en la misma frecuencia a lo largo de toda nuestra vida. 

Sí, los alimentos tienen nutrientes, pero recuerda, más allá de eso nos brindan energía vital “prana”. Y a mayor energía vital en nuestro cuerpo, mayor consciencia podemos sostener, mayor amor y felicidad.

La naturaleza es perfecta, somos parte de esa naturaleza y en la medida en que fortalecemos nuestra conexión consciente con ella, mayor armonía manifestamos en nuestro mundo.

Así que no estoy hablando aquí de ser vegetariano, vegano o no serlo, eso es una elección personal, pero si quieres mejorar tu vida, tu salud, entonces sí te digo: “llénate de vida” consume alimentación natural.

La alimentación natural te cambia la vida, te da felicidad. Tu ayuno te purifica, te limpia, te regenera, te ayuda a generar e irradiar luz.

La cámara kirlian retrata esta luz y comprueba que se pierde un 90% en el momento de cocción de los alimentos, sacrificando también sus nutrientes. Incluye alimentos naturales crudos en tu dieta diaria. Los jugos de verduras verdes son un gran aporte de energía vital y nutrición. 

camara kirlian, energia y luz en los alimentos, habitos saludables

Los alimentos crudos, la alimentación viva nos ayuda a desintoxicar, a rejuvenecer, a revertir enfermedades, a prevenirlas.

Este y otros temas te compartiré en el Taller Online “Cambiando de Hábitos”. Recibirás información para transformar tu vida en cuerpo, mente y espíritu. ¡Mereces ser feliz! Ahora solo tienes que decidirlo.

Compárteme tus datos para avisarte en cuanto el taller esté disponible.

energia, luz e informacion en los alimentos, salvador nunez

camara kirlian, energia y luz en los alimentos, habitos saludables, aura

¡Te invito a suscribirte a mi Canal en Youtube!

¡Sigue mi PODCAST!


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?