¿Te sientes víctima? Escucha las 4 Fases de la Espiritualidad

Compartir

El término “Espiritualidad” a mucha gente le incomoda. Lo relacionan con religión pero no es así, no tienen nada que ver. La religión la creó el hombre y el Espíritu es nuestra Alma, es quien realmente somos más allá de la personalidad.

Nuestro cuerpo es tan sólo el vehículo que habita el Espíritu para obtener experiencias y comprensiones, para evolucionar en este plano físico. 

Cada una avanzamos a nuestro propio ritmo y vivimos nuestro propio proceso de despertar. Pero todos somos “Seres Creadores” y si estamos aquí es para descubrirlo y tomar responsabilidad de ello.

Estas son las 4 fases de la Espiritualidad según Michael Beckwith, un Ser extraordinario al que vale la pena Googlear y conocer. 

 

Gracias por estar aquí y compartir el momento.

Todo lo que encuentres en esto blog lo puedes compartir en tus redes sociales. Para eso es.

La información de Consciencia nos ayuda a elevar nuestro nivel de vibración y el del planeta entero. Esto nos ayuda a vivir mejor, en armonía y llenos de calma y contento.

Salvador Núñez.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?