Algunas preguntas para cambiar tu día

Compartir

La vida pasa y a veces a nosotros se nos olvida disfrutarla. Pasan los días, los meses, vuelve a llegar nuestro cumpleaños y el espejo va cambiando. Nos miramos en él y se nos olvida ver lo que hemos cultivado dentro de nosotros.

  • ¿Cuántas alegrías, recuerdos emocionantes, amores entrañables, revolcones emocionantes y excitantes hemos coleccionado y nos hacen sonreír en silencio?
  • ¿Cuántas nuevas ilusiones nos hemos construido cada día?
  • ¿Cuántos sueños hemos decidido que son posibles?
  • ¿Cuántos suspiros profundos hemos soltado frente a una taza de café?
  • ¿Cuántos respiros profundos hemos tomado encuerados, con los brazos bien estirados y con un vaso de leche fría al lado?
  • ¿Cuántas veces nos hemos escapado de viaje quizás con poco dinero pero con el más alegre espíritu aventurero?
  • ¿En cuántas ocasiones le hemos alegrado la vida a alguien, le hemos ayudado dándole lo que traemos en los bolsillos porque  nosotros sí tenemos la certeza de que siempre llegará algo nuevo a nosotros?
  • ¿Cuántos domingos nos hemos levantado de la cama y despeinados, lagañentos y fachosos nos hemos salido a la calle en busca de un antojo, de un rico desayuno?
  • Cuántas veces hemos perdido la oportunidad de todo esto por vivir preocupados, estresados y deprimidos a causa de nuestra poquita fe, poquita confianza?

Me falta muy poco para volver a cumplir años y ese día quiero ver en el espejo toda la emoción y nostalgia dulce de los grandes momentos simples que me he regalado.
Hoy va a ser un día alegre, divertido y productivo porque tenemos toda esa actitud! Lo demás, es lo de menos. Hoy… A gozar la vida!
La vida es como los orgasmos: si no pensamos o damos placer a alguien más, no se siente tan rico.
17° Mostly Cloudy
Avenida Plaza Villa Madrid, Ciudad de México, DF, México
 

 
¡Sígueme!
@SalvadorNop
Facebook Page
Youtube
MOOVZ.com   La Red Social LGBT
 


Compartir

28 Replies to “Algunas preguntas para cambiar tu día”

  1. oscar says: 7 junio, 2014 at 4:15 pm

    …con los pies en la tierra y el corazón abierto! a fluir!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?