¿Creees que no puedes y no eres capaz? Sólo ve esto:

Compartir

¿Cuántas veces la vida nos ha puesto retos y hemos creído que no somos capaces de lograrlos? A veces nos quedamos callados y damos la imagen de gente fuerte, tenaz y triunfadora, pero por dentro no nos podemos engañar. Nos falta confianza, fe en nosotros mismos., creemos que no tenemos las herramientas, la preparación, la capacidad suficiente para lograr muchas cosas.
Por ahí dicen. “Todo sucede siempre por algo”. “Nada es casualidad”. También dicen que “cuando la vida te pone algo enfrente es porque tienes lo suficiente para lconseguirlo o superarlo”.
A veces quisiéramos lograr todo lo que nos proponemos pero también hay que aprender a soltar las cosas.
En esta vida estamos para explorar, experimentar, aprender. Y dentro de todo esto está el “aprender a escuchar”.
La vida nos habla siempre. Uno debe seguir sus instintos, debemos hacer caso a la voz interior que nos dice qué hacer, porque eso es lo que siempre nos dará el aprendizaje que necesitamos. Ahora,  si intentas algo y la vida te muestra de muchas formas que nos es por ahí, cambia el rumbo, aprende a soltar, no te pases toda tu vida luchando por una cosa, mejo aprender a fluir con todo. “La vida no se equivoca”.
Nadamás no hay que decir “no puedo” porque los imposibles no existen. Lo que sí existe es un camino único para cada uno de nosotros y ese tenemos que descubrirlo mucho más fluyendo que luchando.
Tienes que ver este corto….

 
[wysija_form id=”1″]


Compartir

12 Replies to “¿Creees que no puedes y no eres capaz? Sólo ve esto:”

  1. Xavier says: 22 febrero, 2017 at 11:30 pm

    Osea que es tiempo de darme cuenta que no sirvo en la profesión que elegí…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?