#CoolMood!
Debo confesar que el 1 de enero 2014 amanecí malviajado como pocas veces. Para empezar, tuve pesadillas, luego me entró un mal rollo respecto al novio y como ya todo estaba chueco, ¿por qué no? empecé a preocuparme por cosas de trabajo. El día estuvo nublado y yo tirado en el sillón buscando una canción que me cambiara el humor. Pero no sucedió. Así me pasé todo el día. ¡Qué desperdicio pero no puede hacer otra cosa! Aunque internamente pensé: «todo pasa», mañana seguro todo podré verlo diferente.
Hoy amaneció soleado, el novio a mi lado y entonces la actitud es otra. Decidí empezar nuevas actividades en mi vida, volver a leer algunos libros que en su momento me hicieron mucho bien. En especial uno que, ese primer día del año tomé y mágicamente tenía todas las respuestas a mi malestar. Decidí empezar a hacer cosas nuevas en mis blogs y retomar otras cosas de trabajo. Después de mucho tiempo, he conseguido el trabajo que quiero, sería injusto no disfrutarlo. ¿Qué tengo que hacer? Irme más despacio. Porque el problema muchas veces no son las cosas o situaciones, sino nuestra actitud.
A veces decimos que tenemos que correr para poder terminar todos nuestros pendientes pero no. La verdad es que vivimos con la cabeza tan atarantada y es por eso que no rendimos lo suficiente, perdemos mucho tiempo divagando y es eso nos retrasa todo. Lo más importante es siempre hacer con gusto las cosas, porque nuestra actitud es siempre la semilla de lo que sigue y si no queremos volver a vernos envueltos en el caos y el estrés del año pasado, tenemos que actuar y reaccionar de manera distinta.
1 – No correr tanto para darnos cuenta de lo que estamos haciendo
2- Disfrutar todo lo que hagamos
3- Desde el buen humor es mas fácil tener claridad para sentar prioridades y no quedarle mal a nadie. De entrada, a nosotros mismos
Sí, estoy decidido a meterle duro al gym y a mi alimentación pero también a darme más espacios para leer, para hacer yoga, para retomar mi parte espiritual. Hay momento para todo. Creo que cada proceso en nuestra vida es algo espiritual aunque no podamos verlo, pero hoy quiero volver a algun método, alguna disciplina que me ayude a mantenerme en calma y contento. Lo más rico es que mi pareja está en las mismas y por lo mismo, tomaremos el camino juntos.
Enfrentar nuestros problemas y hablarlos es el primer paso para poder resolverlos. Nada es tan grave, lo único grave es no hacer nada para solucionarlos.
Enfrenta, comparte, decide y actúa.
Vámonos más despacio para poder avanzar más… y mejor.
MOOVZ Si eres hombre y eres Gay, ¡esta es la Nueva Plataforma y Red Social!
Me gusto la frase «Porque el problema muchas veces no son las cosas o situaciones, sino nuestra actitud»
Cuanta razón hay en todo esto !!!
Juan Manuel Ttapia liked this on Facebook.
Match Prego liked this on Facebook.
Morrisey Valencia liked this on Facebook.
Jorge Martin del Castillo liked this on Facebook.
Rubén Monroy Aguillón liked this on Facebook.
Ethan Jheng liked this on Facebook.
Coke Hernandez liked this on Facebook.
Eduardo Alcantar liked this on Facebook.
Jesus Borkan GC liked this on Facebook.
Josue Sanchez liked this on Facebook.
Miguel Perez liked this on Facebook.
Renato Braga liked this on Facebook.
Alejandro Bravo Soto liked this on Facebook.