Si a veces te mortifica invertir tiempo en ti, en lo que amas, lee esto.

Compartir

No importa que el tiempo pase mientras te ayude a tener bien claro lo que quieres en tu vida.
El tiempo es sólo eso, es un espacio para conocernos y descubrir en qué invertir cada día. Inviértelo en creer en el amor, en creer en ti y en que todo esta siempre a tu favor. Cuando algo parece oscurecerse es porque has dejado de creer, porque te esta faltando tiempo para generar esa energía que haciéndote feliz inyecta posibilidades a todo. Me importan los momentos de sol, de silencio, estos momentos en los que me detengo para ponerme a escribir porque en el fondo se que es cuando más avanzo. Avanzo en mi vida, en mi historia, en mis sueños.
No importa que el tiempo pase mientras puedas estar seguro que estas haciendo y viviendo por lo que amas. Al final, sólo quedará el recuerdo de lo que hayas hecho de tus años, de todos esos instantes que te regalaste para sentir ilusión, emoción, amor y para sonreír.
Hay instantes que se graban en nosotros como una fotografía. Esta foto es uno de esos momentos: una mañana de sol, de color y de compartir cama, sexo, ternura y amor. Lo demás, es secundario.
@SalvadorNop
Facebook Page
Youtube
 
MOOVZ.com   La nueva Plataforma y Red Social para la Comunidad Gay. ¿Ya conoces sus Eventos Online?
 


Compartir

11 Replies to “Si a veces te mortifica invertir tiempo en ti, en lo que amas, lee esto.”

  1. ERICK OLASCOAGA says: 27 marzo, 2014 at 5:26 pm

    CADA VES APRENDO MAS DE TI MUCHAS GRACIAS POR SER ASI

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?