Si confías, siempre llega.

Compartir

¿Cuántas veces nos hemos levantado de la cama preocupados, angustiados o desesperados porque algo que necesitamos no llega a nuestra vida?
Puede ser dinero, compañía, algunos papeles importantes, un viaje, etc.  Nuestra cabeza se satura, colapsa, la mente comienza a boicotearnos y nos llenamos de negatividad. ¿Por qué? Porque pensamos que las cosas únicamente pueden suceder como nosostros creemos. Cuando pensamos así le cerramos la puerta a cualquier otro medio posible que pudiera proveernos de lo que necesitamos.
Trabajo, familia,  forma de pensar, cultura, educación, todos estos son nuestros “canales de provisión”, nuestra forma de conectarnos con las cosas.  Cuando nos quedamos únicamente con ellos, estamos limitando nustras posibilidades, nos conectamos únicamente con nuestras escasas ideas, con las poquitas posibilidades que somos capaces de ver debido al miedo, a la desesperación. Es mucho mejor hacer lo que a cada uno nos toca y después soltar y confiar.
El secreto es confiar en “La Fuente de Provisión” y no sólo en nuestros “canales”.
Dejemos de pensar que estamos salados, que no podemos tener lo que deseamos o necesitamos porque no ganamos lo suficiente, porque no nacimos en otra familia ni en otro país, porque no somos como quisiéramos. La vida no se equivoca y por algo somos como somos. Lo único que tenemos que hacer es sanar la relación que tenemos con nosotros mismos, sabernos merecedores de todo y abrir todas nuestras posibilidades.
¿Cuántas veces no hemos pensado: ¡llegó de la forma que menos me lo imaginaba! Esas sorpresas, esos regalos son maravillosos pero podrían ser nuestro día a día, nuestra forma de vivir.
¿Para qué discutir con el asistente si eres amigo del jefe? ¿Para qué conectarnos con los “canales” cuando sabemos que existe una “Fuente Infinita de Provisión” que se llama Vida, Universo, Dios, Cosmos o como quieras llamarle? Pero para poder conectrnos con lo más grande tenemos que confiar. Y para hacerlo debemos soltar todas nuestas resistencias, miedos, limitantes y demás. “El secreto para ser feliz es ser feliz”. ¡Qué chistoso! ¿no?
Quien aprende a vivir relajado y confiado siempre ve llegar lo que necesita por un lado o por el otro. Casi siempre por donde menos lo imaginaba. Dejemos de tratar de controlar al mundo porque afortunadamente nunca lo lograremos.
Relajémonos, confiemos, soltemos, disfrutemos lo que hay en el momento, lo que es gratis en la vida, amemos, divirtámonos y verán lo que sucede.
Y aplica para todo en la vida: para lo económico, para la pareja, para cualquier deseo que tengamos.
Amo escribir sobre estos temas porque recuerdo muchas cosas que seguido se me olvidan. Pero en cuanto vuelvo a ponerlas en práctica, vuelven a suceder y me digo: “¿En qué momento olvidaste esto, Salvador? Te hubieras ahorrado demasiados malos ratos”. Y es que este mundo gira tan rápido y hay tanta gente desesperada, negativa e ignorante de muchas cosas, que es muy fácil contagiarnos o marearnos.
Busquemos siempre información que nos haga sentir bien, que nos ayude a vivir mejor. Porque las maravillas de la vida siempre están ahí , pero únicamente puede disfrutarlas quien aprende a conectarse con ellas.
Ayer mi novio y yo hacíamos planes y nos faltaba dinero. Él dijo: “confiemos que por algún lado habrá de llegar”. Y él fue quien llegó más tarde del trabajo con una noticia: “Me subieron el sueldo y me dieron un bono”. Sonreímos, nos abrazamos , respiré profundo y me acordé de lo mágica y maravillosa que es la vida. Y por su puesto dije: “Gracias”.
Feliz día y feliz vida. Recuerden que para ser felices hay que tener #muchoscalzones.
Si te gustó esta información, ¡compártela!
Y como este blog es muy personal y para mis amigos, les cuento otro detalle: cuando mi novio llegó a la casa con la buena noticia me dijo: ¡Ya ves! La Virgen siempre nos ayuda y la carta del “maple” de tu baraja mágica nos dijo que vendrían cosas buenas para nosotros.
En este instante estaba buscando una foto para ilustrar este post, y miren lo primero que me encuentro:
Virgen, maple
 
¡Sígueme!
@SalvadorNop
Facebook Page
Youtube
MOOVZ.com  La Red Social LGBT
 


Compartir

75 Replies to “Si confías, siempre llega.”

  1. Sebastián Salamanca says: 20 mayo, 2014 at 2:19 pm

    ¡Ay! Salvador, siempre tus textos atinan en los momentos más indicados, gracias por regalarme las bofetadas que necesito para entender.

  2. Javier says: 20 mayo, 2014 at 4:47 pm

    Muy bien Salvador muchas gracias por compartir todo eso tan hermoso que te da la vida y feliz viaje la mejor de las vibras 😀

  3. Vero Munoz says: 20 mayo, 2014 at 11:11 pm

    ¡Salvador, nos lo dicen a cada rato: Dios proveerá!! ¡Solo que a veces la desesperación hace presa de nosotros porque las cosas no son en el momento que lo queremos ni en la forma que queremos! ¡Bien dicen, hay que soltar: amarras, miedos, ansiedad, hay que dejar el puerto seguro, cuando lo único seguro es nuestra FE!! ¡Y a Confiar!! ¡Como siempre tus Textos tan atinados, llegan cuando tienen que legar!! ¡Y siempre nos mueven!! ¡Siempre me mueven!! ¡Ves que fuerte Eco tienes? ¡¡Beshotes!! ¡Te quiero!! <3

  4. Paty says: 20 mayo, 2014 at 11:12 pm

    gracias, por compartir este mensaje. Un abrazote.

  5. Mane Vidrio Ramos says: 25 junio, 2014 at 11:24 am

    Saludos, bonito día y mucho éxito 😉

  6. Yahjayra says: 25 junio, 2014 at 11:27 am

    simplemente gracias! cuando hablas con el corazón llega al corazón y tu llegas al mio 😀

  7. edry says: 25 junio, 2014 at 12:03 pm

    Eres fenomenal! Gracias salva!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?