Un secreto para no envejecer…

Compartir

El envejecimiento es muy relativo. En muchas ocasiones la edad biológica no corresponde con la edad cronológica. Hay gente que a los 25 años se siente emocional y físicamente acabada y hay quien a los 80 se siente física, espiritual y mentalmente en forma, con vitalidad, creatividad, lucidez y dinamismo. ¿En qué consistirá? Sólo tú sabes lo que te hace feliz y te permite levantarte contento cada mañana. La pregunta es: ¿lo haces?
¿Utilizas tu historia, tus vivencias y experiencia para envejecer o para rejuvenecer? ¿Te has quedado con lo bueno o lo malo de cada momento? El espejo en muchas ocasiones nos ayuda a poner nuestras prioridades en lo verdaderamente importante y eso nos trae paz, calma, de pronto nos damos cuenta que no es necesario vivir corriendo. Si despertamos esa sabiduría en nosotros, el bienestar que genera nos transformará por dentro y por fuera. Las emociones negativas envejecen. La alegría rejuvenece. ¿Será que incluso podamos ganarle la partida al tiempo? ¿Será que podamos volvernos sus aliados y disfrutar su paso a cada instante? El secreto es no resistirnos a él y vivir siempre jugando a favor del viento.
¡Tómate la vida a gusto!
Sigamos leyéndonos y compartiendo por acá.
Te dejo mis redes sociales:
Facebook
@SalvadorNop
Youtube
¡Suscríbete al blog!
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?