Un video para ponerte de buenas.

Compartir

Hoy fue una de esas mañanas en las que amanecí tranquilo, contento, como siempre quisiera despertar. Iba paseando a La More por la calle y me puse a grabar el video de #SFW! A ver si logramos contagiarles la buena energy! Les voy a presentar a alguien muy especial, de esas personas que sin conocer, te alegran todas las mañanas.
Nos levantamos todos los días, salimos a la calle rumbo al trabajo pero… ¿Qué sucede en todo el trayecto? ¿Lo recuerdas? ¿Lo disfrutas?
¡Se vale compartir este post y el video!
 

 
¡Sígueme!
@SalvadorNop
Facebook Page
Youtube
MOOVZ   La nueva Red Social para la Comunidad Gay.
 


Compartir

45 Replies to “Un video para ponerte de buenas.”

  1. Alfredo says: 28 mayo, 2014 at 6:00 pm

    Tienes mucha razón, el vivir en una ciudad donde todo el mundo corre, que si se nos hace tarde por el tráfico, que si no llegas a la junta, en fin. Pocas veces nos damos esté chance de DISFRUTAR !! y ver cúan afortunados somos de ver el amanecer, recibir una sonrisa de un desconocido ó un buenos días de alguien q no lo esperabamos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?