Ve este video en el que descubren unos papás que su hijo es gay. ¡Fuerte y maravilloso!

Video Jodio gay. Yo Tampoco

En ocasiones la tradición, las costumbres y  la forma de pensar pueden volverse obsoletas si no hay reflexión y corazón de por medio.

Todos tenemos nuestra propia historia sobre cómo salimos del closet o cómo nos cacharon en la movida. ¡Este video es maravilloso!

La comunidad judía aceptando las diferencias y aprendiendo a amarlas más allá de cualquien atigua creencia y tradición.

En México vamos avanzando rápido porque la fuerza del país somos su gente, los seres humanos que dorminos y despertamos en él y con él.

¡Bravo a la Comunidad Judía!

Todo mi respeto, admiración y agradecimiento.

¡Dejen sus comentarios y compartamos este post!

¿Ya descargaste la nueva app. Gay – LGBT  MOOVZ ?

 



¡Sígueme y arriba el ánimo!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

227 COMENTARIOS

  1. Bueno como decirlo…. no se si me hiciste el dia con este video y acabo de hablarle a mis padres… Al ver el video es como si contaran lo que paso conmigo… El hecho es que yo fui el que decidi alejarme de mi familia por todo lo que había pasado, al principio parecía una buena idea para aclara ideas de que era lo que estaba pasando. Llevo dos años fuera los extraño demasiado, y si tal cual el video me movio el tapete de nuevo. De esas veces que tienes que tener los «suficientes» afrontarlo y vivir la vida tal como yo quiero que sea….. despojarte de todos los miedos que trae uno…
    Este fin de semana ire a la Ciudad de Mexico a vistarlos …. pequeñas cosas hacen grandes cambios =)….
    Saludos..

    Elen síla lumenn’ omentielvo

  2. Wow me hizo llorar el video. Siempre tienes algo nuevo que enseñar y darnos más valor para seguir adelante. Gracias Salvador por compartir cosas tan maravillosas.

  3. Excelente reflexión de vida. Algo que llamó mi atención fue la frase «no me gusta la palabra tolerancia, mejor utilicemos la de respeto»… cuando aprendamos a respetar las diferencias entre los seres humanos es cuando aprenderemos a vivir en armonía! Gracias Salvador por tu blog y por los mensajes tan interesantes que nos compartes…

  4. No mameeees!! No puedo parar de llorar…por fin como seres humanos vamos avanzando…gran sorpresa este vídeo. GRACIAS SALVADOR…GRACIAS!!!

  5. Simplemente inspirador, el RESPETO hecho ACCIÓN!!! Muy emotivo y con una hermosa sensación en el corazón. México y el mundo necesitan más de estos mensajes, felicidades y gracias.

  6. Me alegra encontrar que aún existe esperanza en las personas, sí podemos aceptarnos, todos somos iguales, un vídeo hermoso, y muy muy emotivo, lleno de amor… no importan nuestras preferencias, solo importa el amor que existe entre nosotros… Espero que éste vídeo ayude a muchas personas a comprender que debemos respetar y además, que no deben tener miedo al rechazo de sus familias, porque los aman, independientemente de sus preferencias. Saludos 🙂

  7. Me encantan estas iniciativas, desde luego es para aplaudirse. Aunque creo que se siente una barrera cuando expresan que es para «judíos», pierde un poco la noción de ser incluyente, si el fin es ayudar debería ser más abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here