5 Documentales Sobre Alimentación Natural

Compartir

Te comparto 5 documentales que tienes que ver si estás interesado en la alimentación natural y la vida saludable. Te ayudarán muchísimo a tomar conciencia de la importancia de regresar a lo natural e ir dejando de lado la alimentación industrializada a la que estamos acostumbrados.

“Somos lo que comemos”.

Con lo que comemos nos construimos a diario. A partir de nuestra alimentación se crean nuestras células y cada 7 años somos personas completamente distintas. “Tú puede decidir la calidad de vida con la que quieres vivir”.

Casi cualquier enfermedad puede ser reversible mediante un cambio de alimentación. Existen tratamientos específicos en clínicas especializadas incluso para curar el cáncer a través de jugoterapia y alimentación natural.

Si quieres mejorar tu vida y la de tus seres queridos, solo tienes que informarte, esto te abrirá los ojos ante muchas cosas que ni siquiera imaginabas y provocará en ti un Cambio de Hábitos.

No podemos seguir viviendo de la forma en que lo hacemos porque nos estamos suicidando y estamos acabando con los recursos del planeta.

Guarda esta publicación y cada que tengas tiempo, ve uno de estos documentales. Te cambiaran la vida o más bien, te la devolverán.

Tenedores sobre cuchillos

Solo lo puedes ver directamente en Youtube https://youtu.be/ICDRYEpNYtI

Food Choices

Somos lo que comemos

What the Health

¿Qué esconde la comida rápida?

Te invito a tomar alguno de mis Talleres Online sobre Cambio de Hábitos y Vida Natural. Mi pasión es ayudarte a descubrir una nueva vida y un nuevo significado de la salud y el bienestar integral. 

Haz clic para ver próximas fechas y dejar tus datos si estás interesad@. 


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?