¿Cómo Enfrentar la Crisis de los 40?

Compartir

A muchos nos llega a pegar la crisis de la edad, quizás sin darnos cuenta. Es muy frecuente en treintones, cuarentones, cincuentones. Esto nos lleva a cuadros de depresión, de apatía, de incertidumbre, de ansiedad, de miedo. Sin duda, uno de los mejores antídotos para sacudirnos todo lo que no queremos es “Cambiar de Hábitos”.

Para poder hacerlo, primero tenemos que analizarnos, reflexionar, indagar sin miedo en nuestros miedos, observarnos fría y objetivamente para darnos cuenta que nuestra vida es el resultado de nuestros hábitos. Por ende, podemos cambiarla. Cierto, muchos lo sabemos pero no tenemos idea por dónde empezar.

Analicemos esto:

Tenemos hábitos de salud, de alimentación, de trabajo, de pareja, de familia, de soledad, de todo. “Nuestros Hábitos nos definen”. Sin embargo, lo más importante somos siempre nosotros mismos. Empezar por el trabajo personal es lo más importante y efectivo, eso nos irá ordenando mentalmente, nos dará calma y claridad para definir prioridades y saber qué es lo que nos urge cambiar primero para ver un transformación rápida en nuestra vida.

Comenzar por nosotros mismos y nuestra salud nos demostrará que nos queremos, que nos cuidamos, que podemos vernos y sentirnos mejor. Eso nos pondrá en un mejor lugar en la relación que tenemos con nosotros y nos dará paz, tranquilidad: AMOR PROPIO.

mujer madura en crisis de la edad, cambios en la madurez, habitos saludables en la madurez, taller cambiando de habitos

Comencemos…

No podemos negar que en muchas ocasiones nuestra apariencia es la que cambia con los años y eso es parte de nuestra crisis o nuestra depresión. ¡Nada que no se pueda arreglar!

Ok ¡¿Cómo empiezo?!

Lo primero eres tú, tu salud física, mental, tu apariencia y tu espiritualidad. Por lo que, ponerte a dieta… lo siento pero no es la solución. Seamos honestos, las dietas restrictivas no funcionan. Más temprano que tarde se gana el peso perdido y termina uno peor. Lo que funciona es “Cambiar de Hábitos”.

  • Comienza por informarte y darte cuenta que la comida rápida, chatarra, todo lo enlatado, los embutidos, enfrascados, los cereales de caja, lo industrializado, el exceso de proteína animal te ha intoxicado toda tu vida y esta es la razón por la que tu cuerpo llegó a un límite, ya no puede seguirse defendiendo y ha comenzado a mostrarte cambios inevitables: aumento de grasa corporal y disminución de músculo, resequedad en la piel, arrugas, manchas, problemas hormonales. Incluso disminución del impulso sexual. Si eres hombre, erecciones débiles.
    Todo esto tiene que ver con la mala alimentación, la comida es el material a partir del cual se construyen nuestras células, son los tabiques con los que nos construimos día a día. El cuerpo es una máquina inteligente y perfecta pero si llevas años intoxicándolo día tras día… ¿qué esperabas? ¡Bastante ha aguantado!

Nuestra alimentación también repercute en nuestro ánimo, en lo positivos o negativos que somos, en nuestra energía y hasta en nuestra espiritualidad.

Entonces, el paso #1 es modificar tu alimentación. Incluir más alimentos naturales en tu dieta (verduras, frutas, cereales, semillas) Una maravillosa idea y súper efectiva es adquirir el hábitos de tomar jugos verdes “todas las mañanas en ayunas”.

¡HAZ CLIC y te regalo un E-Book  sobre jugoterapia y recetas de jugos para que puedas comenzar ya!

Estos jugos comenzarán a desintoxicar tu cuerpo y, al irse restableciendo el equilibrio, tu cuerpo cambiará, comenzarás a tener menos antojos “chatarra” y te sentirás lleno de vitalidad. Tu carácter cambiará, te sentirás mejor y eso cambiará tu energía. Por Ley Universal comenzarás a atraer cosas similares a tu vida, ¡comenzarás A Vibrar Alto!

Te invito a tomar el Taller Online “Cambiando de Hábitos” diseñado para quienes buscamos transformar nuestra vida, ¡para quienes necesitamos recuperar energía, salud y juventud!

Clic para próximas fechas.

 

El siguiente paso es darte cuenta de que has vivido maltratándote emocional y verbalmente casi toda tu vida, comparándote con los demás cuando todos somos diferentes y es absurdo comparar peras con frijoles. ¡No tiene sentido! La vida de cada persona está diseñada de manera distinta y cada uno encontramos la felicidad de distinta forma. ¿Cómo? ¡Autorealizándonos! Siendo únicos y auténticos, haciendo lo que amamos, escuchando nuestra intuición, procurando paz a nuestro alrededor. ¿Y cuál es la receta, el hábito para cambiar esto? La meditación. 

Hay tantas herramientas que podemos mencionar para generar un cambio positivo en nuestra vida, pero este post se haría eterno.

¡Te invito a que tomes una decisión por ti mism@, a que te quieras más, a que inviertas en ti y estaré feliz de poderte ayudar a cambiar tu vida con el contenido de este Talle Online!

Esto es un poco de lo que aprenderás:

 

 


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?