¿Diferencia entre Jugo Verde y Smoothie Detox?

salvador al natural, jugos verdes, smoothies detox, detox, salvador nunez

Los jugos verdes (con verduras de hoja verde y sin frutas) son una opción extraordinaria para comenzar a desintoxicarnos, nutrirnos y comenzar a adquirir hábitos saludables. Son prácticamente un shot inmediato de energía al cuerpo cuando se toman en ayunas. Mucha gente está empezando a cambiar su alimentación. En lo personal, desde hace 7 meses adopté el «Ayuno «Intermitente» como sistema de alimentación y me ha resultado ¡extraordinario! ¡Recuperé mi energía y vitalidad a los 46!

Te dejo este video. ¡Que te sirva mucho!

Suscríbete el Canal de Youtube y haz clic en la Campanita para recibir aviso de nuevos videos.

Romper el ayuno con un jugo verde es extraordinario. Ahora, el ayuno se puede romper a cualquier hora del día. Mi primer comida yo la hago a las 4 pm, por lo que tomo mis jugos verdes diariamente a las 4:00pm depende de cada quién.

¿Cuál es la diferencia entre Jugo Verde y Smoothie o Licuado?

Un jugo se hace en un «extractor de jugos» y un smoothie o licuado, en licuadora.

Cuando usamos la licuadora, ingerimos toda la fibra de las verduras, que es muy bueno, pero esto hace más lento el proceso de absorción debido a la digestión.

Un jugo verde en ayunas va directo al torrente sanguíneo. Ayuda al cuerpo a terminar sus funciones de regeneración y depuración.

Lo más recomendable es tomar los «jugos verdes» en ayunas y los «smoothies o licuados» a media tarde.

Además, a un licuado le puedes agregar más ingredientes, incluso semillas, cereales y pueden ser el gran sustituto para una comida.

Un jugo no debe llevar más de 4 o 5 ingredientes, verduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here