5 Tips para Protegerte de la Radiación Electromagnética de tu Celular

Compartir

Todos tenemos un campo electrónico que emana de nuestro cuerpo, su fuente energética principal se origina del magnetismo terrestre, aunque no es la única vía.

¿Por qué nos afecta la radiación del celular?

El oxígeno, los alimentos, la actividad celular, la actividad física y mental, el fluido de los líquidos y los factores bioquímicos constituyen una producción constante de “energía biomagnética”. Por esto, es fácil comprender la aparición o cura de muchas enfermedades que tengan que ver con los cambios en el potencial biomagnético del organismo originado por nuestros aparatos electrodomésticos, en específico, de los dispositivos móviles.

Cuando vivimos bombardeados de microondas, de frecuencias como las que emiten los celulares, el WIFI, los dispositivos de bluetooth, nuestro campo electromagnético se ve afectado. Y si bien no podemos erradicarlo por completo, existen muchas formas de poder minimizar el daño.

5 Recomendaciones para el uso del celular

1 – Si te es posible, trata de usar más el teléfono fijo de cualquier lugar que tu celular, y si vas a utilizar tu móvil, es preferible hablar en el modo “altavoz” o “manos libres” que pegártelo al oído.

 

2 – Mantente alejado mínimo un metro de las personas que estén utilizando un dispositivo móvil.

 

3 – Apaga tu cel en las noches mientras duermes o ponlo en modo avión. Si no, cada que recibas un mensaje, un correo, una notificación de tus redes sociales recibirás mayor radiación electromagnética. Así como se dispara la insulina en tu cuerpo cuando comes azúcar, de la misma forma se dispara la radiación de tu móvil cuando recibes datos. El bluetooth también mantenlo apagado, úsalo cuando sea estrictamente necesario.

 

4 – No duermas con el cel. el tu buróe. Mantenlo lo más alejado posible de ti. De preferencia déjalo fuera de tu habitación.

 

5 – Practica el “earthing” o “grounding”, conecta con la naturaleza. Camina descalzo sobre el pasto, sobre la tierra, en la playa, abraza árboles diariamente. Esto ayuda a que la naturaleza absorba la energía estática de los aparatos, a que esa energía electromagnética no se acumule en tu cuerpo. Existen tapetes especiales, sábanas, cobertores especiales que se conectan a tierra (es necesario que el enchufe que utilices tenga conexión a tierra). Esto ayudará a que no te sientas cansado, a eliminar gran parte el daño que recibimos por estar expuestos a todos los aparatos de los que estamos hablando.

Y el pilón…

6 – Evita que los niños de menos de 12 años utilicen un celular, salvo en caso de emergencia.

¿Qué te parecería implementar en tu vida un día de ayuno digital? ¿Podrías hacerlo?

No somos únicamente cuerpos físicos, somos seres integrales: cuerpo, mente y espíritu.

Así como te proteges de las personas que pueden hacerte daño, también protégete del tipo de radiación que te afecta.

No se trata de vivir con miedo o dejar de vivir, sino de vivir conscientes y Cambiar algunos Hábitos. Eso es todo.

Ah, ¡Cuida tu postura!

 

Comparte este artículo con quien pueda interesarle, con quien cuide sus salud y bienestar. =)

Recuerda siempre darle alegría a tus células.

 


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?