3 Sabios Consejos De Una Feliz Pareja De 55 Años ¿Cómo Mantenerse Juntos?

Compartir

Peter y Greet son una inspiradora pareja de Netherlands (país al sur de Europa), que puede dar testimonio de que el amor verdadero existe. Ellos han estado casados por 55 años y su amor sigue tan fuerte el día de hoy como el día en que decidieron unir sus vidas. Greet recuerda su primera cita con Peter en una feria y platica que no olvida la primera vez que se tomaron de la mano porque cada mañana lo recuerdan al despertar.
En el AMOR todos funcionamos de igual forma, por lo que a cualquier tipo de pareja le pueden funcionar estos 3 consejos:
1- Dense cada uno espacio suficiente para vivir su propia vida
2 – Reconcíliense después de cada enojo y sigan adelante
3 – Escríbanse sencillas notas de amor lo más frecuentemente posible
Te comparto estas fotos que fueron tomadas en Netherlands por el fotógrafo Nienke Denderen. La pareja compartió su historia de amor y todos los involucrados en la sesión de fotos derramaron una que otra lágrima al sentirse profundamente conmovidos.
Extraido de: thelovejournals.com


¡Suscríbete a nuestro Newsletter quincenal y recibe recomendaciones y nuestros mejores artículos!
[wysija_form id=”1″]


Compartir

2 Replies to “3 Sabios Consejos De Una Feliz Pareja De 55 Años ¿Cómo Mantenerse Juntos?”

  1. Anónimo says: 20 marzo, 2018 at 4:57 pm

    Pregunta: ¿les hizo falta una tercera persona en su relación? Dentro de los tres consejos no aparece…

  2. Salvador Núñez says: 29 marzo, 2018 at 11:40 pm

    No lo sabemos. El secreto más grande es siempre la comunicación y fluir con los cambios personales en la pareja. Nada está mal mientras a la gente le funcione. Ahora, jamás será o mismo una relación heterosexual que una homosexual. No funcionan de la misma forma dos hombres que una mujer y un hombre. La única fórmula para que el amor persista es respetar el contrato que cada pareja establezca día tras día, sin importar como sea, mientras a las dos partes les funcione.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?