¿Cómo recuperar tu Energía y Vitalidad después de los Treinta?

salud, energia y bienestar despues de los treinta. Treintones, cuarentones, cincuentones, salvador nunez, talleres online, a vibrar alto

¿Cuántas veces te has preguntado por qué te sientes tan cansad@, sin energía? ¿Por qué estás subiendo de peso tan rápido y no puedes bajar ni con dietas? ¿Por qué te sientes siempre ansios@ y estresad@? Te cuento: Lo más probable es que estés intoxicad@.

A nosotros los treintones, cuarentones, cincuentones es muy común que nos suceda lo anterior y que pensemos que ya dimos el viejazo. ¡NO! Lo que tenemos que hacer es Cambiar nuestros Hábitos para desintoxicar cuerpo y mente, para reconectar con nuestro espíritu y recuperar o conocer la Paz Interior.

Comúnmente se habla de los cambios físicos con el paso de los años, pero nunca se dice realmente a qué se debe. En la mayoría de los casos se debe a nuestros malos hábitos, esos que nos generan malos resultados y mala calidad de vida. ¿No te siena lógico? Esta fue mi historia personal hasta que llegué al hospital por fatiga crónica y después de meterme a estudiar una certificación como Coach en Cambio de Hábitos. ¡Hoy quiero compartir contigo las herramientas que transformaron mi vida!

A mis 46 me siento mejor que nunca, modifiqué mis hábitos alimentarios, hábitos mentales y retomé mi espiritualidad. Estoy viviendo la etapa más plena y feliz de mi vida y me llena de ilusión poder compartirlo con la gente. El bienestar siempre ha sido mi pasión, pero viví muy equivocado. No importa, hoy mi pasión es ayudarte a mejorar tu calidad de vida a corto, mediano y largo plazo.

Te invito a tomar el Taller Online «Cambiando de Hábitos» que estoy dando en diferentes fechas para ayudarte a transformar tu vida por dentro y por fuera.

Haz CLIC para suscribirte a nuestra Tribu y recibir aviso de nuevas fechas.

El taller está diseñado para cualquier persona que quiera recuperar su energía, verse, sentirse mejor y encontrar paz interior.

Wp. 55 3464 0882

cambiando de habitos, taller online salvador nunez, wellness, bienestar, primavera

Salvador Núñez.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here