Día Internacional Contra La Homofobia, Bifobia y Transfobia

Compartir

En un mundo en el que todos debemos aprender a vivir en armonía bajo la ley del Amor y el respeto, hoy se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia, Transfobia y yo agregaría todas las fobias hacia las diferencias de los seres humanos.
Es increíble que por ideas o conceptos religiosos sea imposible vivir en Amor y Paz. Contradictorio, ¿no?
Nuestros ancestros tan solo observaban la Magia y Perfección de la vida y la honraban. Sabían que no había una flor, un pasto, una planta, una piedra igual a otra. Observaban que el viento soplaba en diferentes direcciones, que infinidad de colores y matices pintaban cada paisaje. En conclusión: “Sabían que la diversidad era la fórmula de la Vida, de su Dios, para que todo pudiera existir complementándose”. 

“Todos somos espejos de todos”.

En el espíritu no hay mejor ni peor, correcto o incorrecto, arriba o abajo, negro o blanco, rosa o azul, en el Espíritu hay amor conjugándose de infinitas formas y en la eternidad.
Luz y Amor para tod@s. Estamos aprendiendo…
homofobia, bifobia, transfobia, lesbofobia
homofobia, bifobia, transfobia, lesbofobia


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?