Documental. Dulce Agonía. Los Estragos de la Comida Chatarra

Compartir

Afortunadamente podemos encontrar fácilmente estudios y documentales sobre los estragos del azúcar en la salud. En los refrescos, en todas las bebidas industrializadas, en la comida rápida hay azúcar. Incluso en los productos salados. Ese es el mayor problema. Incluso en los productos salados. Ese es el mayor problema. Cuando “crees” que no consumes demasiada azúcar en tu dieta, lo más seguro es que sí lo haces.

¿Sabías que todos los productos industrializados, enlatados, embutidos están saturados de azúcar, sodio y grasa, incluso los salados?

Existe un aditivo químico llamado “glutamato monosódico” contenido en todo lo procesado, industrializado. Este aditivo lo que hace es potenciar, saturar el sabor de los productos para hacerte adicto a ellos, para que no dejes de consumirlos.

Si le sumamos a todas las bebidas azucaradas que consume mucha gente, el azúcar refinada que utilizan mas toda la comida chatarra, mas todo lo procesado, industrializado, la cantidades de azúcar que se consume a diario es la responsable de tantas enfermedades autoinmunes. Alzheimer, diabetes, cáncer, hipertensión, etc.

El azúcar acelera el envejecimiento prematuro y no me refiero a la piel, el envejecimiento y la oxidación es celular y se refleja en todo nuestro organismo puesto que todo está constituido por células.

Te comparto este documental mexicano “Dulce Agonía. Los estragos de la comida chatarra“, para que te des cuenta de los estragos del azúcar en nuestra salud.

*Necesitamos desintoxicar nuestras papilas gustativas, desintoxicar nuestro organismo para dejar a un lado nuestra adicción, prevenir enfermedades y asegurar una buena calidad de vida a corto mediano y largo plazo*

¡Pero hay solución!

Haz clic para ver un video con opciones para mejorar la condición de salud mediante alimentación natural

 

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?