¿Qué es lo que nos Genera Ansiedad y Cómo Tranquilizarnos?

ansiedad, mindfulness para ayudarte a dejar de sentir ansiedad, salvador nunez, talleres online

Uno de los grandes males de la sociedad de hoy en día es la ansiedad.

Las CREENCIAS ERRÓNEAS, LIMITANTES generan emociones negativas, estas nos llevan a conductas y acciones destructivas y estas conductas destructivas, a su vez, generan más creencias erróneas. Así se genera el círculo interminable de la ansiedad. En la ansiedad el peligro se siente como si fuera real, pero no lo es.

Es indispensable identificar nuestras CREENCIAS NEGATIVAS, LIMITANTES y cambiarlas para poder romper el ciclo.

Una herramienta maravillosa para identificar, descubrir nuestros patrones de pensamiento y conducta es la meditación, practicar MINDFULLNESS.

El mindfulnesses una forma de poner atención, de poco a poco ir reduciendo la cantidad de pensamientos para solo vivir el presente, la experiencia del instante.

La ansiedad está muy anclada en el pasado, en cómo nos relacionamos con experiencias o resultados previos. O también en la proyección a futuro, que puede ocasionarnos angustia o incertidumbre por pensar que podremos repetir el pasado.

La intención del Mindfulness es brindarnos una actitud abierta, no reactiva, libre de matices de apego, aversión e ignorancia. Estos factores nos generan sufrimiento.

Los Talleres Online que comparto nos brindan herramientas para Cambiar Hábitos que nos generan malestar, incluso enfermedad. Estos hábitos pueden ser a nivel físico, mental, emocional, pueden ser generados incluso por una débil conexión espiritual.

El primer paso para nuestra transformación es abrirnos a recibir nueva información, cuestionar nuestras creencias, encontrar nuestras limitaciones para sí poder cambiarlas.

Déjame tus datos para poderte informar las fechas de mis próximos Talleres Online.

¡Me encantará poder compartirte herramientas para mejorar tu vida y conocer el Verdadero Bienestar!

Suscríbete a la Tribu de Salvador Núñez

* indicates required

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here