Sexualidad: Los 4 Datos Más Asombrosos Sobre El Pene Y El Anillo De Placer

Compartir

El pene, el órgano sexual sobre el que se habla mucho, se usa menos y no se conoce tanto…
En estos tiempos en los que todo se puede encontrar el internet, llegamos a sorprendernos con algunos datos curiosos e importantes para muchos de nosotros. Esto aplica también al mundo de la sexualidad y los descubrimientos que se hacen acerca del funcionamiento de los órganos sexuales de hombres y mujeres. Una reconocida marca de juguetes eróticos de lujo (LELO ), descubre algunos de los datos más desconocidos sobre el pene. ¿Los quieres conocer?

1 – No es un músculo. Dentro del pene se encuentran algunos tejidos musculares, pero no es un músculo.
2 – El tamaño del pene. ¿Sabías que el pene también tiene una parte interna al igual que el clítoris? Lo que ves es únicamente el 50% de su tamaño real. Empieza dentro del cuerpo, cerca de la próstata y termina en el glande.
3 – El pene piensa por sí mismo. No es broma. Cuando se producen erecciones involuntarias se debe a la autonomía de tu amiguito.
4 – Sí puede partirse. 1 de cada 1000,000 lo ha padecido pero si le das un uso muy rudo, sí se puede partir.
Es de suma importancia que conozcamos todos los detalles relativos al pene, y por supuesto las  diversas formas de otorgar placer. En Internet puedes encontrar una gran variedad de marcas y fabricantes de juguetes eróticos, pero particularmente para ti, que se que te gustan las cosas exclusivas, de extrema calidad y elegantes, te recomiendo echar un vistazo a los anillos de placer  TOR 2 y PINO, diseñados por LELO, los cuales están diseñados para ser llevados por el hombre durante la relación sexual con el fin de aumentar el placer, alargar las relaciones sexuales y llevar la intensidad de las mismas a otro nivel.

Ya me contarás la experiencia…

¡Suscríbete a nuestro Newsletter quincenal y recibe recomendaciones y nuestros mejores artículos!
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?