La Llave De La Felicidad. Diferencia entre Sabiduría e Ignorancia. ¡Este video te transformará!

Compartir

Conforme vamos creciendo va cambiando el significado que le damos a las cosas, a la vida. La sabiduría y la ignorancia empiezan a verse de manera muy distinta.

Madurar no es hacernos viejos, es indagar en nuestros adentros y es alcanzar libertad en conciencia.

La Sabiduría es eso que nos hace alcanzar la dicha, no el ego exaltado de haber leído una biblioteca completa.
La Ignorancia no es aquel estado de un niño que no pudo ir a la escuela y aprender las reglas de sociedad, es el estado que te lleva a la infelicidad.
la llave de la felicidad
Con todo el cariño les comparto este video que me ha llegado en el momento preciso y ha generado grandes cambios e mi. Quizás tenemos idea de muchas de estas cosas, pero de pronto, en un instante puede encenderse su verdad en nosotros y transformarnos.
Guárdenlo muy bien, escúchenlo muchas veces, regálense momentos de calma y soledad para reflexionar sobre sus conceptos y sobre todo, para empezar a vivirlos llenos de dicha. Porque felicidad y dicha no son lo mismo… escuchen por qué.

Si te gustó, ¡compártelo! =)


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?