El blog

salvador nunez, blog salvador nunez, menstyle

¡Hola! Este blog nació hace 8 años con la idea de crear un espacio en el que siempre puedas encontrar algo que te ayude a sentirte y a vivir mejor.
Comencé a escribirlo en una etapa difícil de mi vida y por alguna razón decidí compartirlo en la web. Me sorprendió la respuesta de la gente en redes sociales y me di cuenta que todos atravesamos por situaciones similares. Poco a poco escribir comenzó a volverse un hábito y una terapia. Dejé de pensar tanto en mi y comencé a escribir y responder a los nuevos lectores. Eso me sacó de mi depresión y me envolvió en una energía positiva que siempre agradeceré y seguiré compartiendo contigo.

Desde entonces, este blog ha crecido y pasando por muchas etapas. La vida cambia, uno cambia  y el mejor camino es siempre el de la verdad y la congruencia. Vamos y venimos, nos encontramos y después tomamos diferentes caminos, pero lo compartido se queda y siempre deja algo.

[email protected] a mi mundo seas quien seas, vivas en el lugar del mundo que vivas, pienses como pienses, te acuestes con quien te acuestes y sueñes lo que sueñes.

Todos hemos llegado a sentir el alguna ocasión o en muchas, que no encajamos en esta vida y que no hay lugar para nosotros. Te digo una cosa: “Si crees que no existe un lugar para ti, constrúyetelo”.

Este es mi espacio y te lo comparto. Si te caigo bien, [email protected] Si no, afortunadamente hay miles de blogs que puedes visitar y millones de pelados a quien puedas seguir.

Agosto 11, 2020…

¡Cambiamos de nuevo!

salvador al natural, salvador nunez

Decir «Al Natural» significa muchas cosas.

1- Coherencia
Un recuento de tu vida y la conclusión de tus propias experiencias como forma de vivir, de existir.

2- Conciencia
El volver a las raíces, comprender que no estamos separados de la naturaleza y empezar a respetarla. «La felicidad se siembra y se riega a diario».

3- Aceptarnos y mostrarnos tal y como somos
En mi caso, con respeto pero con libertad, con poco pudor porque después de darle muchas vueltas y pelear con mis propias ideas y resistencias, esa es mi naturaleza.

LO MÁS IMPORTANTE ES ENCONTRAR EL EQUILIBRIO PERSONAL, ese lugar en el que te sientes naturalmente cómodo, naturalmente tú. «Ama y Fluye». Somos un microuniverso dentro de un Macro Universo.

Regresemos a lo natural, observemos más, juzguemos menos y hagamos lo que sabemos nos hace bien y puede hacerle bien a los demás, lo que nos ayuda a todos A Vibrar Alto.

Contacto:  [email protected]

Facebook    Instagram    @SalvadorNop    Youtube    Pinterest