Convocatoria. 1 millón de meditadores 4/5 de abril. Urgente

meditacion urgente, un millon de meditadors 4 y 5 de abril

Terrícolas! Esta es una invitación a líderes e influenciadores espirituales, a toda persona al rededor del mundo. Les dejo los detalles para que puedan sumarse a esta meditación global. Es urgente aprovechar la puerta celestial que se abre entre el 4 y el 5 de abril.

Se está organizando una Meditación Masiva llamada “Meditación del Calendario de la Ascensión” para el 4 de abril de 2020 a las 10:45 pm EST (hora estándar del este EE.UU.)

Meditación 4 de abril, 20:45 hrs. CDMX.

La meditación tiene una duración de 20 minutos y ¡necesitamos que nos ayudes a movilizar al mayor ejército de meditadores que este mundo haya visto!

Nosotros nos reuniremos el 4 de abril a las 20:30 pm (hora CDMX) en nuestro Grupo de Facebook.

CLIC PARA IRTE SUMANDO AL GRUPO Y MEDITAR CON NOSOTROS.

El 4 de abril de 2020 se abrirá un magnifico Portal Astrológico, a través del cual la humanidad debe UNIRSE COMO UNA SOLA MENTE, UNA CONCIENCIA y así tomar grandes pasos para reclamar nuestra independencia del sistema de esclavitud de la deuda financiera instituida hace 700 años, disolver las estructuras del viejo mundo, eliminar el coronavirus y el miedo que lo rodea y poner fin a la red 5G y su radiación mortal (probablemente un factor importante de lo sucedido en Wuhan, China, con informes que muestran que hasta 3 millones de personas pudieron haber muerto por envenenamiento por radiación en esa provincia).

¡El poder que tendremos a nuestra disposición el 4 de ABRIL es verdaderamente Astronómico en el sentido más literal cuando los planetas de Júpiter y Plutón se alineen en el cielo ese día!

Tenemos la intención de tomar ventaja de esta poderosa alineación astrológica y crear un CAMBIO masivo para la humanidad en la dirección más positiva y armoniosa posible, pero esto requerirá una PARTICIPACIÓN MASIVA y una unión de Corazones y Mentes con un enfoque e intención en un nivel que aún no ha sido alcanzado en el planeta Tierra.

Es indispensable que nosotros los Portadores de Luz nos unamos en una Meditación Global el 4 de abril con profundo amor. Unirnos como un millón de puntos de luz que se anclarán en las energías de la Paz, Armonía, Abundancia, Libertad, Curación y la Línea de Tiempo de Ascensión más positiva que se pueda imaginar!

Expandamos ese poder a todos los que siguen nuestras redes sociales, blogs.

Las MEDITACIONES MASIVAS en una ESCALA GLOBAL deben convertirse en Prioridad Principal, comenzando con el poderoso Portal de Ascensión Astrológica que se abrirá el 4 de abril de 2020 cuando una ola de luz sin precedentes (ondas gamma 5D) inundará nuestro planeta. 

¡Cuanto más personas se unan tendrá mejores resultados!

¡LAS MEDITACIONES MASIVAS GLOBALES SON LA CLAVE PARA EL GRAN SALTO DE LA CONCIENCIA HUMANA!

Esto equivale a las 21:45 pm CDT en Chicago, las 20:45 pm MDT en Denver y las 19:45 pm PDT en Los Ángeles.

 Y luego cruzamos el 4 de abril 2020 para otras zonas horarias: 20:45 pm Managua, Guatemala City, Tegucigalpa, Mexico City
21:45 pm en Lima, Bogota
22:45 pm en Havana, San Juan, Santo Domingo, La Paz, Caracas
23:45 pm en Montevideo, Santiago, Buenos Aires
04:45 am CET en Madrid.

Haz clic para ver el horario exacto de la meditación en cualquier parte del mundo que te encuentres.

INSTRUCCIONES DE MEDITACIÓN DEL CALENDARIO DE LA ASENCIÓN

*** Imprime de una vez las instrucciones de la meditación por si llegaras a quedarte sin internet***

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado de relajación.

2. Declara tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para cambiar el planeta a la línea de tiempo óptima para curar por completo a todos los seres vivos de cualquier enfermedad o miedo.

3. Visualiza un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de su cuerpo hasta el centro de la Tierra.

4. Visualiza esta Luz transmutando toda la negatividad restante en la Tierra, sanando completamente todas las áreas del planeta, a todos los seres vivos, disolviendo todos y cada uno de los miedos dentro de ellos y restaurando la estabilidad mundial.

5. Visualiza el curso de los eventos en el planeta Tierra cambiando a la línea de tiempo más positiva posible, cambiando hacia la luz y la curación planetaria. Visualiza la Luz blanca, rosa, azul y dorada que cura todas las desigualdades, borra toda pobreza y brinda salud y abundancia a toda la humanidad. Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres en la Tierra.

(El tiempo sugerido para esta meditación es de 20 minutos.)

Por favor, animen a todos los miembros de su grupo a imprimir, escribir o copiar estas instrucciones y guardarlas con anticipación en un documento para que, si no pueden acceder al audio/video guiado o pierden la conexión a Internet, puedan participar a tiempo como una unidad cohesiva.

HAGAMOS ESTO independientemente de la hora del día en que te encuentre en tu zona horaria. ¡Solo son 20 MINUTOS que pueden cambiar todo el Destino de Nuestro Planeta!

Toda esta información ha sido tomada del sitio globalpeacemeditation.com Sigan sus redes sociales.

¡ESTA ES LA MEDITACIÓN GUIADA A REALIZAR!

Nosotros nos reuniremos el 4 de abril a las 20:30 pm (hora CDMX) en nuestro Grupo de Facebook.

CLIC PARA IRTE SUMANDO AL GRUPO Y MEDITAR CON NOSOTROS.

¡Muy pronto estará lista la el Nuevo Sitio de Chavo Nueva Tierra!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here