¡10 razones por las que dicen que sin barba no hay paraíso! ¿Qué opinan?

62
3475
hombre con barba sexy, barba sexy, barba, barbas

Muchas mujeres dicen que no les gustan los hombres con barba porque les pica a la hora del beso y el cachondeo, pero entre gays, he escuchado decir que «sin barba no hay paraíso». Incluso, un amigo dijo sarcásticamente:  ¡No es de Dios tener tan buena barba y no tener a quién picarle! Ja, ja. Pero aquí hay 10 razones por las que conviene tener barba. A ver qué opinan…

  • Como símbolo de poder: Desde tiempos inmemorbles la barba ha sido símbolo de poder en los hombres, marcaba estatus y dominio.
  • La piel es perfecta: Debajo de ella la piel de los hombres es perfecta, suave e hidratada, pues no se irrita cada vez que la rasuran.
  • No es antihigiénica: No es símbolo de falta de aseo, para que luzca bien son necesarios muchos cuidados a veces pueden pasar horas arreglandola.
  • Está de moda: Jamás pasará de moda, siempre da un toque de sofisticación y misterio.
  • Tienen más testosterona: Cuanta más testosterona más rápido y tupida es la barba, esto se traduce en mejores genes a la hora de procrear o por qué no, sólo cachondear o rechinar catre.
  • Transmite seguridad: Los hombres seguros de sí mismos no temen mostrar una barba.
  • Larga no pica: Cuando se rasuran esos pelitos pican mucho, pero si crece al menos un poco esto ya no pasará.
  • Se ve sexy: Las mujeres enloquecen al ver a un hombre con una barba cuidada, a los gays también nos derrite.
  • Nos protege: Los rayos UV no son tan dañinos si se tenemos barba, nos protege.
  • Traviesa: A la hora del cachondeo, puede ser un arma perfecta de seducción, ¿Las cosquillas les dice algo?

¿Qué opinan?

 

Hombre con barba, barba gay,

Hombre con barba, barba gay,

Hombre con barba, barba gay, bargba verde

barba, barbas, beard, gay beard, barba gay

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ.com  La nueva Plataforma y Red Social para la Comunidad Gay.

MOOVZ plataforma y red social gay

 

62 COMENTARIOS

  1. Pura moda, hace 6 años nadie ocupaba barba (o no tantos como ahora) y nadie decía nada, pero ver tantos chicos con barbas (masivamente) me hace recordar lo macabra que puede llegar hacer la globalización y la influencia del consumo que se traspasa por los medios de comunicación, no se darán ni cuenta cuando anden todos depilados otra vez y encuentren que eso es lo más cool de lo mundo.

  2. Pues la verad barba cuidada si atrae a la vista y tacto, ademas siempre quise tener una y a mis 33 sigo sin tenerla, bueno muy muy… muy poca, pero el bigote si sale cuenta?, pero algunos amigos que tienen barba me dicen que preferirían no tenerla por el tiempo que les lleva cuidarla, de gustos a gustos…

  3. sin embargo amigo Pablo la barba es una vellosidad natural y lo natural nunca pasa de moda, es algo propio de tu cuerpo, ahora bien que es la moda tener o no tener barba digo por que pobres de los que creen que estar rasurado no es moda si los rastrillos no existieran, pero bueno el gusto se rompe en géneros y la propuesta esta sobre la mesa.

  4. Claro Fredo se que la barba es una vellosidad natural y que de cierta manera nunca pasara de moda, pero a lo que me refiero es que últimamente si se ha puesto + de moda por lo menos + que hace unos 10 años y una moda muy comercial por lo demás, y se esta ocupando mucho en la publicidad y en las redes sociales, es cosa de abrir Pinterest o tumblr para ver que esa vellosidad natural que dices tú en este momento si se ha convertido en un real moda, pero en todo caso no es solo la barba, es una estética en particular, la Barba solo es parte de esa estética, hay un montón de productos que forman parte de ese negocio y la barba solo los adorna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here