Desnudos que te dejarán pensando… (fotos explícitas)

Compartir

Me encontré estas fotos de la fotógrafa  Julia Fullerton-Batten en las que combina un estilo clásico y contemporáneo y quise compartirlas con mi propia reflexión…
“La belleza siempre será relativa”. Hoy seguimos un ideal de estética muy alejado a las imágenes de este post, sin embargo, tiempo atrás, estas imágenes eran el ideal de belleza en hombres y mujeres. Sí, la belleza interna es la única que puede hacernos felices. Por lo mismo ¿Te sientes cómodo en tu propia piel?
El ideal de estética seguirá cambiando a través del tiempo y las épocas, pero ¿y la salud?
Crecí dentro de una familia en la que la imagen importa demasiado. No lo voy a negar, soy muy vanidoso y me gusta verme y sentirme bien al igual que la mayoría de la gente. No estoy a favor ni en contra de flacos, musculosos ni gordos. Simplemente creo que cuando uno vive en armonía, cuando uno deja a un lado el estrés y el ansia, la angustia que muchas veces saciamos con la comida, la vida nos da una forma específica de cuerpo. Un cuerpo “sano” creo que siempre se acercará a una misma estética.
Cuando la gordura no es ocasionada por una enfermedad física (la cual es un desequilibrio), entonces es ocasionada por otro tipo de desequilibrio quizás emocional.
Entonces, aprender a vivir tranquilos, a vivir contentos, a tener un buen manejo de nuestras emociones y sentimientos, siempre nos llevará a una “estética” sana, bella, armónica y por lo mismo, natural.
Al que quiera azul celeste, que le cueste. Y no me refiero sólo al cuerpo, me refiero a la vida.
¿O qué opinan?
 
slide_348413_3708683_free slide_348413_3708677_free slide_348413_3708676_free slide_348413_3708675_free slide_348413_3708674_free slide_348413_3708673_free slide_348413_3708672_free
 
¡Sígueme!
 
@SalvadorNop
Facebook Page
Youtube
MOOVZ.com   La Red Social LGBT


Compartir

54 Replies to “Desnudos que te dejarán pensando… (fotos explícitas)”

  1. Christian Portugal says: 15 mayo, 2014 at 10:12 am

    Estoy de acuerdo contigo. Creo que lo primero que necesitamos es amarnos y amar nuestro cuerpo. Luego, comprender que la salud y la vanidad con cosas separadas y que no necesitas cuerpo de Vin Diesel para estar sano (o de modelo de Victoria’s Secret, en el caso de las chicas). Un cuerpo sano y una mente sana hacen a una persona sana. El mejor cuerpo que podemos tener es el nuestro. La actitud también es importante, por que no es lo que tengas, sino cómo lo presumes.. ¡jajaja!
    ¡Saludos, Salvador!

  2. Anónimo says: 15 mayo, 2014 at 4:44 pm

    ME GUATAR5ON EL MORBO YA ES DE CADA MENTE EN LO PERSONAL SON FOTOS ARTISTICAS ESTAN BIEN PRODICIDAS M RECORDO A LAS PINTURAS DE LAS MENINAS
    LA UNICA K NO M GUSTO MUCHO ES LA DEL SEÑOR CON LAS FLORES EN SU MANO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?