El anuncio de Coca Cola incluyendo familia homoparental

Compartir

Un spot publicitario de pronto hoy me sacó una sonrisa y una lágrima. Sí, soy muy sensible y qué. Ja, ja. Todo en la vida cambia. “Coca Cola” apoyando siempre a la familia… ¡Al fin dio el gran paso a la realidad!
Y es que el amor es  tan sólo amor. Quizás los heterosexuales no lo puedan entender, no puedan comprender mi emoción, pero el hecho de saber que el amor ya puede concebirse libremente para la Comunidad LGBT si es algo para celebrar. Cualquier persona con cualquier orientación sexual tiene un corazón que late por igual.
Seguramente habrá quien miente madres de Coca Cola. Yo prefiero ver lo positivo que lo negativo y una iniciativa como esta, sea por lo que sea, nos favorece a todos.
Les dejo el anuncio:

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales:
Moovz
Facebook
@SalvadorNop
Youtube


Compartir

3 Replies to “El anuncio de Coca Cola incluyendo familia homoparental”

  1. Anónimo says: 8 abril, 2015 at 6:34 pm

    Pues sí… y todos consumen Coca cola. Ó acaso se van a “limitar” el comercio???

    1. Anónimo says: 8 abril, 2015 at 9:32 pm

      idiota imbecil hasta por el culo te daran malparido

  2. Anónimo says: 4 mayo, 2015 at 1:20 am

    Es un anuncio de la multinacional criminal Coca Cola. Manipulación emocional y una forma de llevar su nocivo producto a los sectores más progres. Basura.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?