El Video que muestra el racismo en niños. ¡Urge actuar!

Compartir

La humanidad está despertando y empieza, a través del caos y el sufrimiento de muchos, a reivindicarse quitando etiquetas, conscientizándose sobre la discriminación y comenzando a crear unidad. Es un proceso largo y difícil, pero ya comenzamos.

Tenemos mucha información falsa, necesitamos comenzar a cuestionarnos, a reflexionar, a sensibilizarnos, a soltar viejas creencias para poder comenzar a vivir en paz, sin caer en el otro. Los padres tienen una gran responsabilidad con sus hijos, con los conceptos que les comparten y sobre todo, con el ejemplo que dan en casa. Los niños no escuchan, imitan.

¿Qué te parece este experimento que se hizo en niños?

Podemos ver demasiada gente lastimada y llena de coraje actuando de forma violenta en todo el mundo. La vida nos enseña, nos da lecciones para poder aprender y cada uno recibiremos lo que nos toca para poder seguir avanzando en la construcción de una nueva humanidad.

Es indispensable el trabajo interior y el aprender a pensar, hablar y actuar de forma positiva ya que a cada minuto cada uno creamos nuestra propia realidad.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?