En China… ¡el auto volador del futuro! ¿Cómo lo ves?

Compartir

 

Ya surgió el primer prototipo del auto del futuro. Eso que veíamos volar en las películas de ciencia ficción y que sabíamos que tarde o temprano sería nuestra realidad, ya ha sido creado en China  en el marco del People´s Car Project (PCP). La iniciativa fue lanzada por la automotriz Volkswagen en Beijin.
Este auto ha sido llamado Hover Car y surgió de entre más de 120 mil propuestas.
Tiene la forma de una esfera aplanada sobre sus costados, está confeccionado a base de fibra de carbono, flota por los aires y se desliza a través de rieles electromagnéticos. Además, se maneja tan sólo con una palanca.
 

auto chino, auto volador del futuro, coche volador, prototipo, volkswagen auto volador
 
Además, el Hover Car cuenta con un poderoso sistema automatizado para la prevención de accidentes, que evalúa constantemente el tránsito de otros vehículos y peatones para activar frenos de emergencia, disminuir la velocidad y realizar maniobras evasivas sin intervención del cnductor.
Propio de la ciencia ficción, este prototipo fue presentado durante la última Feria del Automóvil de Pekín y se perfila como el próximo automóvil del futuro.
 
auto chino, auto volador del futuro, coche volador, prototipo, volkswagen auto volador
Fuente: Univision.com


 
@SalvadorNop
Facebook Page
Youtube
 
MOOVZ.com  La Nueva Plataforma y Red Social Gay con Eventos Online.
 
 


Compartir

13 Replies to “En China… ¡el auto volador del futuro! ¿Cómo lo ves?”

  1. Anónimo says: 28 febrero, 2014 at 12:08 pm

    Animacion por computadora?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?