¿En Dónde Conseguir Ropa Diferente, Original? Diseño Mexicano En Tráfico Bazar

Compartir

Creo que a todos nos gusta conseguir ropa y accesorios diferentes para vestir. De pronto vemos cosas en las revistas pero no las encontramos en las tiendas convencionales. Les voy a pasar un súper para que puedan comprar mucho de lo que llevan tiempo buscando, además es un lugar en el que encontramos moda y puro diseño mexicano de calidad.
Tenemos demasiado talento en México que debemos aprovechar y apoyar. ¿Han escuchado hablar o han visitado los Bazares Itinerantes? Les recomiendo darse una vuelta por Tráfico Bazar, es uno de los más grandes y sin duda, el más visitado y en el que encuentras más ropa y accesorios interesantes en la colonia Roma, CDMX.
Si vives fuera de la ciudad o del país, no te preocupes, todos tienen venta a través de sus redes sociales y tiendas en línea. En el video te comparto las cuentas de Instagram de cada uno de los expositores que presento.
Sigue la cuenta de Tráfico Bazar en FACEBOOK e INSTAGRAM para que te enteres de todas las fechas en las que estarán estos meses.

¡Recuerda que comprar en línea tiene muchas ventajas y hoy en día es muy seguro! ¡Piérdele el miedo!
La siguiente fecha de Tráfico Bazar es este 3 y 4 de Noviembre de 11-8 en la colonia roma.
¡No se lo pierdan! Yo estaré ahí con mi marca de zapatos y sombreros. Pueden ir visitando mi Tienda en Línea para ver nuestras novedades. SALVADORNUNEZSHOP.COM
Les comparto el FACEBOOK e INSTAGRAM de mi Tienda.
¡Me encantará verlos! 
trafico bazar, diseno mexicano en la colonia roma, bazar itinerante


Compartir

One Reply to “¿En Dónde Conseguir Ropa Diferente, Original? Diseño Mexicano En Tráfico Bazar”

  1. Cafe Rule says: 11 junio, 2019 at 1:51 pm

    Your mode of describing the whole thing in this article is
    actually nice, every one can without difficulty know it, Thanks a lot.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?