Ganó el amor en EU! Obama, medios y todos nosotros celebramos!

Compartir

Maravillosa noticia para celebrar el LGBT Pride en México y EU!
les comparto esta nota de aristeguinoticias.com
En una votación dividida de cinco magistrados a favor y cuatro en contra, la máxima instancia judicial del país determinó que los estados no pueden prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo, por considerar éste como un derecho fundamental protegido por la Constitución.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró el fallo de la Suprema Corte de Justicia a favor del derecho de personas del mismo sexo a contraer matrimonio.
“(El fallo de) hoy es un gran paso hacia nuestra marcha hacia la equidad”, indicó el mandatario en un mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter, minutos después del anuncio del fallo.
“Las parejas gays y lesbianas tienen ahora el derecho de casarse, justo como cualquier otra persona. El amor gana”, apuntó el mandatario.
Feliz vida, seguimos compartiendo…
Moovz  La app. LGBT de contenidos
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram


Compartir

One Reply to “Ganó el amor en EU! Obama, medios y todos nosotros celebramos!”

  1. alanenglis says: 26 junio, 2015 at 1:27 pm

    We are moving forward thanks Obama!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?