Ingeniosa campaña sobre VIH. #KissOffHIV ¡Súmate!

Compartir

Moovz, la app LGBT de contenidos, junto con algunos de sus influencers: Candis Cayne, Jack Mackenroth, Colby Melvin, algunas de nuestras chicas Drag Race favoritas e Impulse Group, iniciaron el 1 de diciembre una campaña bastante divertida, #KissOffHIV. Se trata de darle visibilidad e importancia al tema.
Moovz está invitando a los miembros de la Comunidad LGBTTTI y a toda la gente en las redes sociales a sumarse a la campaña #kissoffhiv. El concepto es muy simple, sólo tienes que tomarte una foto con la boca pintada de rojo y subirla a Moovz y demás redes sociales, incluyendo el hashtag.
La app quiso crear un lugar seguro para la gente que tiene dudas o preocupaciones sobre el tema del VIH/SIDA o que quiere compartir las últimas noticias sobre la enferemedad. Moovz tendrá organizaciones (Impulse Group) dentro de la app para ofrecer asesoría, decirte en dónde puedes ir a hacerte la prueba y resolver tus preguntas.
Moovz actuará como un seguro lugar de información para la gente con el virus del VIH y para educar a la comunidad en los últimos avances para su prevención.
KISSOFFHIV Salvador Nunez
Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. 😉
[wysija_form id=”1″]
 


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?