Lo que realmente sucede con las redes sociales, en especial con los millennials

Compartir

Al fin pude conseguir este video subtitulado en español. Es maravilloso, creo que plantea objetivamente la realidad que estamos viviendo, los problemas y frustraciones a las que nos enfrentamos y las razones por las que las padecemos.
Trabajo en las redes sociales y me gustan, pero trato de darles un uso positivo en mi vida y en la de los demás. Como siempre, el problema es vivir tan deprisa, querer todo al instante y borrar la paciencia, el amor y la perseverancia de nuestro diccionario.
Mejor les comparto el video y me encantaría leer su opinión en los comentarios.

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!
[wysija_form id=”1″]


Compartir

One Reply to “Lo que realmente sucede con las redes sociales, en especial con los millennials”

  1. clauscarmona says: 10 enero, 2017 at 12:01 pm

    Pppffffffff!!! Que fuerte!!! pero es tan real … los chicos y los niños, de hoy están viviendo en un mundo virtual, donde todo es instantáneo , irreal y fantasioso. En fin son situaciones… pros y contras de la “EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD” Gracias!!!… Salvador por compartir y hacernos conscientes de algo que habitualmente; ni siquiera tomamos en cuenta…;)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?