México, USA y Canadá serán sede del Mundial 2026. Datos Interesantes

Compartir

La sede para el Mundial de Futbol 2026 ha sido designada a Canadá, Estados Unidos y México, tras alcanzar el número de votos necesarios durante el 68 Congreso de la FIFA, que se realiza en la capital rusa en vísperas del inicio de la fiesta mundialista.
Antes de la votación para designar la sede de la Copa del Mundo 2026, cada una de las partes presentó sus propuestas antes los delegados de la FIFA y defendió su candidatura destacando la infraestructura, la cultura respectiva de sus pueblos, y los ingresos que generarían, entre otros puntos.
Los fanáticos del futbol deben estar pegando de brincos. Tendrán que ir agendando su vida para dentro de 8 años. Me resulta interesante pensar en la situación de los 3 países para ese entonces cuando tenga distintos presidentes a los actuales y a los que les sigan.
La derrama económica será importante, ¿cómo estará México para ese entonces?
#Mundial2016 es trending topic en Twitter
Aquí algunos datos interesantes.
mundial 2016, mexico, usa y canada


Fuente: reporteindigo.com


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?