¿Te Acuerdas Cuando Se Hablaba De La Alimentación Del Futuro? ¡Pues Ya Está Aquí! Hasaki

Compartir

Cuando yo era niño escuchaba hablar sobre la alimentación del futuro, sobre unos polvos o píldoras que nos mantendrían sanos, que frenarían el envejecimiento prematuro y que nos brindarían una maravillosa calidad de vida. Yo creía que esto era cosa de película de ciencia ficción o que sería únicamente para quienes viajaran al espacio. ¡Pero no! ¡El futuro nos alcanzó!
También escuchaba que México era un lugar mágico y casi sagrado, que Mayas y Aztecas contaban con una sabiduría única y que nuestras tierras producían salud.
También escuchaba que los japoneses eran gente muy preparada, meticulosa y que siempre estaban a la vanguardia en tecnología.
¡Pues resulta que todo eso que escuché era verdad!
Ahora a mis 43 años, cuando ya pienso en cuidar mi salud, en verme y sentirme bien por muchas décadas más, afortunadamente descubrí HASAKI; un alimento Inteligente creado con cacao mexicano y desarrollado por científicos japoneses.
Les platico sobre este suplemento alimenticio:

Después de varios años de investigación, científicos japoneses desarrollaron una fórmula perfecta, un alimento inteligente que provee de energía al cuerpo a nivel celular y lo ayuda a restablecer su equilibrio, mejorando la salud. Esto se logra gracias a una tecnología aplicada a los granos de cacao del Soconusco Chiapas.

Científicos de Sanki Mayor descubrieron que solo este cacao que se da en México contiene un tipo específico de polifenoles y metabolitos activos benéficos para el cuerpo. Estas moléculas aumentan la diversidad de la buena microbiota o microflora intestinal y ayudan a su mejor funcionamiento.

Lo que se ha descubierto también es que la buena salud y la longevidad está determinada por una microbiota sana. Los japoneses tienen la mayor longevidad en el mundo (83 años promedio) y después de décadas de estudios, descubrieron a qué se debe.

HASAKI Se toma a manera de licuado y es un polvo sabor vainilla. El uso de la vainilla se remonta a la época prehispánica en México cuando los Aztecas y mayas la utilizaban para dar sabor a una bebida digna de reyes, la cual preparaban con cacao y ofrecían como tributo a emperadores de ese tiempo.

HASAKI reúne la sabiduría milenaria y lo más avanzado de la ciencia de hoy.

No es un simple licuado con vitaminas y minerales, su fórmula ayuda a restablecer la salud a nivel celular. Además, aumenta en un 20% la absorción de proteínas y se toma como suplemento del desayuno o la cena.

Son muchísimos los beneficios de esta fórmula, por lo que si les gustaría recibir información detallada y personalizada de HASAKI, en este  botón  se las pueden proporcionar. Denle clic y descubran de lo que les estoy hablando. Es algo serio y maravilloso que tiene muy poco tiempo en el mercado.

Además, ES UNA MARAVILLA PARA LA GENTE QUE SUFRE DE PADECIMIENTOS COMO:

-Diabetes
-Desnutrición
– Sobrepeso
– Anorexia / Bulimia
– Bulimia
– Cansancio Crónico
– Síndrome Metabólico, etc.

  • Produce aumento de masa muscular.

 
hasaki, sanki. alimento del futuro

Aquí un poco más de información en video:


hasaki, sanki, sanki mayor, alimento del futuro, cacao milagroso, saluid y belleza en ti
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?