Y llegó el día del LGBT Pride en Tel Aviv, Israel, el pasado viernes 3 de junio. Decenas de miles de personas con diferentes orientaciones e identidades sexuales: gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, travestis y quizás intersexuales participaron en este desfile-fiesta anual considerada la más importante de Oriente Medio. ¡Guapísimos TONES y pre-tones presentes!
Todos desfilaron hacia el sur de la capital vestidos alegre y festivamente sin importar el agobiante calor, hasta llegar a una fiesta «rave» frente a las aguas del Mediterráneo.
Turistas y locales exhibieron sus banderas de diferentes partes del mundo para hacer presentes a todos los países en su celebración por el respeto a la diversidad. La ciudad de Tel Aviv es considera uno de los principales oasis turísticos para la población LGBT.
MOOVZ, mi red social LGBT favorita cubrió el evento y capturó en este video la esencia de lo que cada desfile-marcha LGBT simboliza en el mundo: la sonrisa, la alegría de poder mostrar libremente las diferencias, la diversidad y demostrar que la felicidad es asunto de todos y se puede compartir cuando hay respeto y amor.
Recordemos que en 1998 se celebró el primer LGBT Pride en Tel Aviv y cada año crece, convirtiéndose en una de las principales fiestas LGBT del mundo.
Aquí les comparto el video. ¡Este año estaré en la marcha LGBT de la Ciudad de México y de Medellín, Colombia! ¡Qué emoción! ¡Por allá nos vemos!
Beso, abrazo y apapacho a todos.
Les dejo el video:














Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales
¡Suscríbete gratuitamente al blog!
[wysija_form id=»1″]