DEEKSHA Y MEDITACIÓN DE LA FELICIDAD

El Deeksha o Diksha y la Meditación de la Felicidad son una Transmisión de Energía y una Práctica provenientes del Sur de India por parte de Sri. AmmaBhagavan, dos Maestros Iluminados cuya misión de vida es Despertar la Consciencia de la Humanidad, llevándonos a experimentar la Unidad y el gozo de existir fuera de la prisión de nuestra mente, fuera de las limitaciones.

Sri. Ammabhagavan

Actualmente, la potencia de esta transmisión ha aumentado considerablemente empezando a experimentar milagros en todo el mundo. La magnitud de su Energía Divina está expandiéndose por toda la tierra a través de los Dadores de Deeksha "Deeksha Givers" y Meditadores de la Felicidad que han capacitado para regar su bendición al mundo.

Es urgente que se de nuestro Despertar de Consciencia, este es lo único que puede generar la reconexión con la Energía Creadora, (Divinidad, Cosmos, Dios o como cada uno prefiera llamarle) llevándonos a experimentar y manifestar prosperidad, salud, paz y plenitud en nuestra vida; aspectos de la Creación presentes en la naturaleza y por ende, en el ser humano. Debido a la desconexión con lo Divino es que hemos perdido nuestra capacidad para expresar y manifestar la perfección de la vida. Lo que sucede al recibir la Energía del Diksha es milagroso, va más allá de nuestro entendimiento y por lo mismo, tenemos que vivirlo para poder comprobarlo y agradecerlo. La transformación es energética pero también física, se da a nivel cerebral. El Movimiento del Despertar de Sri Baghavan y Sri Amma nace hace aproximadamente 20 años. Son fundadores de la Oneness University y el Templo Ekam.

Hace algunos años compartía Deeksha en mi estudio de Yoga. Un grupo grande de personas vivimos transformaciones maravillosas en nuestra vida. La vida nos trae al encuentro de nuevo. Hoy el Deeksha se transmite sin tocar a las personas. Se transmite a través de la imagen de Sri. Ammabhagavan o mandando la Energía mediante la palmas de las manos. Los Maestros nos han habilitado para trabajar Online. La Energía viaja y transforma más allá del mundo de la forma. Viviremos un viaje hacia nuestro interior, un trabajo profundo con nuestra mente, directamente con nuestro cerebro. Viviremos un DESPERTAR y una RECONEXIÓN con la Energía Divina.

Las sesiones vía ZOOM tienen una duración de 60 – 90 min. y en cada una de ellas tenemos una plática distinta con el propósito de disolver creencias limitantes. Seguido de la transmisión del Deeksha cerramos con la Meditación de la Felicidad.

Other projects

Craftsman House

This contemporary 4 bedroom 2.5 bath design suits a narrow lot, and includes a study and living area toward the front.

Interior Design

Black invigorates a room with its grand aptitude for statement design.

Blue Room

There is nothing basic about the color blue! Blue is the only color which maintains its own character in all its tones.

Terrace Ideas

Designers create amazing roof terraces of different styles, with gardens, fireplaces and dining zones.