Diksha

El Diksha o Deeksha y la Meditación de la Felicidad 

El Diksha es una Transmisión de Energía que surge como misión de vida de Sri. Amma y Sri. Bhagavan, dos Maestros Iluminados del Sur de India cuya misión es acelerar el Despertar de Consciencia de la Humanidad.

Vivimos siendo prisioneros de nuestra propia mente y esto nos lleva a experimentar dolor, sufrimiento, carencias, limitaciones que nos son parte de nuestra naturaleza. Sri Ammabhagavan amorosamente nos ayudan a transformar nuestra vida para poder comenzar a experimentar la Unidad, la Prosperidad y el Gozo de existir más allá de nuestro ego y limitada personalidad.

Después de 11 años, de haber compartido el Diksha con miles de personas, los Maestros nos llaman a regresar con una Energía mucho más poderosa que nos lleve al «Despertar» de manera acelerada para así poder impactar de manera positiva en el inconsciente colectivo.

PRÓXIMAMENTE, NUEVAS FECHAS . Toda la información del Diksha y la Meditación de la Felicidad puedes consultarla en mi Blog A Vibrar Alto. ¡HAZ CLIC!

Solo a través del «Despertar Personal» es que podremos transformar nuestra vida, elevar la vibración y de esta forma tener un impacto positivo en el inconsciente colectivo.

diksha, deeksha, meditacion de la felicidad, salvador nunez

Es urgente que se de nuestro Despertar de Consciencia, este es lo único que puede generar la reconexión con la Energía Creadora (Divinidad, Dios, Cosmos o como cada uno prefiera llamarle). Debido a la desconexión con lo Divino es que hemos perdido nuestra capacidad para expresar y manifestar la perfección de la vida.

Lo que sucede al recibir la Energía del Diksha es milagroso, va más allá de nuestro entendimiento y por lo mismo, tenemos que vivirlo para poder comprobarlo y agradecerlo.

El Movimiento del Despertar de Sri Baghavan y Sri Amma nace hace aproximadamente 20 años. Son fundadores de la Oneness University y el Templo Ekam

Hoy en día ellos se mantienen al tanto del Movimiento y han dejando al mando de la O & O Academy a su hijo Sri Preethaji & Sri Krishnaji.

Actualmente la misión se ha acelerado empezando a experimentar milagros en todo el mundo. La magnitud de su Energía Divina está expandiéndose por toda la tierra a través de los Dadores de Diksha y Meditadores de la Felicidad que han capacitado para regar su bendición al mundo.

Si has llegado a esta publicación, escucha el llamado. Nada es casualidad. Comienza a recibir su Energía Transformadora y déjate guiar. Al conectar con estos Maestros de Amor, tu vida se transformará.

Conoce la O.O Academy y el Templo Ekam

Hace algunos años compartía Deeksha en mi estudio de Yoga. Un grupo grande de personas vivimos transformaciones en nuestra vida.

La vida nos trae al encuentro de nuevo. Hoy el Diksha se transmite sin tocar a las personas. Se transmite a través de la imagen de Sri Ammabhagavan o mandando la Energía mediante la palmas de las manos.

Los Maestros nos han habilitado para trabajar Online. La Energía viaja y transforma más allá del mundo de la forma. Viviremos un viaje hacia nuestro interior, un trabajo profundo con nuestra mente, directamente con nuestro cerebro. Viviremos un DESPERTAR y una RECONEXIÓN con la Energía Divina.

Si estás interesado en recibir esta Energía Deeksha, envíame correo a [email protected] con el asunto DIKSHA Y MEDITACIÓN DE LA FELICIDAD.

De esta forma podré contactarte en cuanto comencemos con las sesiones.

También puedes sumarte a este grupo en FACEBOOK.

¡Namaste!

Salvador Núñez.