Por primera vez siento algo que no quisiera escribir, que preferiría guardarlo para mi solito, pero mi otro yo me pone en las letras.
Me provocaste, me provocaste un poquito el amor desde aquella noche sin pudor, sin ropa, sin miedos, sin razón. Desde ese momento de tan cómodo silencio y tan estruendosa confianza.
Tus brazos, tu cuerpo, tus besos tan extrañamente sorprendentes pero no agenos. Yo como siempre, inventándome pretextos, historias y resistiéndome un poco a creer.
Pero al llegar a mi casa me di cuenta que algo había despertado en mi y me sentía distinto, lleno de contradicción y dulce confusión.
De pronto recordé tus caricias y tu conversación, esas historias de familia que me conmovieron. Hoy más me conmueve nuestra espontánea e inevitable confesión.
Se siente bonito estar y sentirse un poco más vivo que ayer aunque hoy estás un poquito más lejos que mañana. Te fuiste sin haber casi llegado y sólo tú sabes por qué, pero yo soy dueño de mi tiempo, mis sentimientos e ilusiones.
¡Que buenas horas te he utilizado trepándote a mi mismo barco y a la misma luna, gozando el roce de tu cuerpo reflejándose en el mar de los deseos más callados, de esos que al escucharlos, a uno mismo nos sorprenden!
Me aclaraste tus sueños y se iluminó mi noche. ¡Que cosa! Me río de mi mismo, de entrar escribiendo esto, pero me río y eso es lo importante. Siempre se agradece.
Hoy en la caminadora del gimnasio corría mientras escuchaba canciones que escogí especialmente para utilizarte, para imaginarte en mis historias, sentir emoción y trepar mi energía.
Algo sucedió que me enganchaste o más bien, me enganché yo solito, porque ando un poquito colgado de la nube. Poca sustancia, pero aún así, me siento mojado. ¡Ojalá que llueva!
Que inteligente me he vuelto…. Sacarle tanto provecho, ilusión y alegría a un sólo momento que en el cuerpo duro tan poco pero en la mente sigue disfrutándose…
Tenía que escribir esto y plasmar la emoción y el sentimiento. Ya puedo quitarle la pausa a la película y seguir viendo la tv, aunque también sigo viéndote a ti cada que parpadeo.
Muchas veces tan sólo nos inventamos historias porque algo dentro de nosotros necesita vivirlas. ¡Qué maravillosa capacidad de proveernos lo que necesitamos!
Lo más curioso es darnos cuenta de pronto, de las cosas que no sabíamos nos hacían falta. O más bien, que no nos atrevíamos a vivir.
Quizás no sea ni la primera ni la segunda opción y sólo signifique que siempre llega la persona precisa a nuestra vida en el momento exacto para movernos algo, para cambiarnos el rumbo y para recordarnos que todavía somos capaces de sentir muchas cosas.
De esas veces que te inventas estar enamorado simplemente porque deseabas y necesitabas sentirlo.
Así de cursi y de emocionado latía mi corazón sudando a chorros sobre la caminadora del gimnasio… Ja, ja #Vivalavida!
¡Suscríbete gratuitamente al blog!
[wysija_form id=»1″]
WOW!
Que bonito cuando no eres tan gracioso!
Cuidado con los amores o flechazos a primera vista… luego no sabes como quitártelos de encima. Por pura experiencia !!!
Morrisey Valencia liked this on Facebook.
Omar Rine liked this on Facebook.
Alfredo Rubio liked this on Facebook.
Fermín Hernández liked this on Facebook.
Eugenio Palos liked this on Facebook.
Sergio De Las Casas liked this on Facebook.
Jose Sotelo liked this on Facebook.
Aleks Kabalistick liked this on Facebook.
Alfonso Lopez Solis liked this on Facebook.
Sergio Zumba Tlapanco liked this on Facebook.
Jerry Fregaderaz liked this on Facebook.
Francisco Nambo liked this on Facebook.
ÍrWíng Salazar liked this on Facebook.
Juan Alonso Garibaldi Rodríguez liked this on Facebook.
Vichu Chavarin liked this on Facebook.
Cesaritoó Carvallo liked this on Facebook.
Alejandro Sanchez Aguilar liked this on Facebook.
Fernando Ian Tzootz liked this on Facebook.
Carlos Calderón liked this on Facebook.
Tonantzin Ameyal liked this on Facebook.
De esas veces que te inventas estar enamorado simplemente porque deseabas y necesitabas sentirlo. http://t.co/1l0zkVzF6p
@SalvadorNop pos pa que te digo que no jajaja
@SalvadorNop Ya seeee,ahora me doy cuenta que ami me paso varias veces,ahora se que si lo estoy y que es una realidad desde hace 4 años!!!!
Y yo de ti …en cuanto te vi salvador nuñez
“@SalvadorNop: De esas veces que te inventas estar enamorado simplemente porque deseabas y necesitabas sentirlo. será que sí pasa???
es verdad solo nos ilusionamos y esa ilusión vive solo en nosotros asi es como vivimos y nos sentimos vivos unque la otra persona ni por idea de como estamos por el pero bueno solo queda una cosa vivir y seguir adelante que llegara algun dia lo que es para uno
@SalvadorNop @danny_jimnz yo conozco personas que se inventan eso para llamar la atención jajajajajajaja
Pareciera que en estos días entraste en mi yo y te dieras cuenta de lo que me está pasando…
Gracias por compartir tocayo!!!
Lo hermoso es cuando la ilusión se vuelve realidad y eso es lo mejor q te puede pasar! Sientes q realmente la vida te premió y todo cambia para bien,saludos y nunca dejen de soñar mi experiencia habla
Que hermoso, tienes el don de escribir algo hermoso en los momentos exactos, es como si en estos días hubieras entrado en mi y te dieras cuenta de como me siento muchas gracias siempre me alegras el día.
Tienes esa capacidad de hacer sentir con tus letras, las emociones que vives a cada momento, y hacerlas nuestras, cómo si las hubiésemos escrito nosotros mismos…Gracias por no quedarte esto » para ti solito » y nunca lo hagas, por que nos haces falta…Un fuerte abrazo!
¡Me encantó!