Aparentemente era una fiesta como del club de los divorciados, pero aquello se puso de lo más intenso porque había dos personas que supuestamente estaban saliendo. Y digo supuestamente porque una de las partes decía que si y la otra que no. ¿What? Chútate el pleitazo, los gritos, sombrerazos y las indiscreciones… Que digo, no pasa nada, pero cosa rarísima: me quedé callado y empecé a pensar y pensar…
¿Cuántas veces nos engañamos a nosotros mismos? ¿Cuántas veces vemos lo que queremos en los demás y no la realidad? ¿Cuántas veces nos colgamos de la primer persona que nos habla bonito o con la que sentimos cierta química y ya nos vimos viviendo juntos, enamorados, con perros y canas?
¿Se acuerdan de este capítulo de “Sex & the city”?
Miranda, después de pasar por tantas experiencias de autoengaño, decide volverse por un día la gran samaritana y ayudar a ahorrarles tiempo, energía e hígado a estas chavitas que platicaban de lo más eufóricas, necias y emocionales a la hora del lunch. Entonces, se detiene por unos segundos, voltea con una sonrisa de satisfacción, una mirada que raya en la iluminación, se dirije en especial a una de ellas y le dice: “He is just not that into you” ¡No está interesado en ti!
Y todo porque al ir caminando tranquilamente escucha esta conversación:
“Salimos, la pasamos maravillosamente bien pero no me ha vuelto a llamar”. La otra chava responde: ¡Claro que te va a llamar!, segúramente se quedó sin crédito en el cel. o se fue la luz en su casa y su tel no funcionaba, o a lo mejor llamó justo cuando saliste a comprar leche fría… ja, ja, ja, y no quiso dejarte mensaje en la contestadora. La “engañada” responde: si, tienes razón. Además la pasamos increíble, estoy guapa, soy sexy e inteligente, no hay una razón por la que no quiera volver a verme. Y es que nos veíamos maravillosamente bien juntos…
Por su puesto, Miranda se retira creyendo haber hecho uno de los más heróicos actos en su vida mientras las chavitas se voltéan a ver y gritan: ¡bitch! hablando mierda de aquella mujer despiadada, amargada y por su puesto, equivocada según ellas. Ja, ja, ja.
Ah, y no se por qué muchas veces, cuando a alguien le dices “move on”, les suena a un “chinga tu madre”…
Mucha risa, ¿no? pero… ¿cuántas veces hemos caído nosotros en eso?
Sin duda, todos traemos en el ADN partículas de un cuento idealista mal comprendido, o de un príncipe o princesa azul… Bueno, así dicen. Porque en el caso de que sea cierto, no se si la humanidad todavía tenga que descubrir que “los pitufos” sean los mejores amantes sobre la tierra. Pero bueno…
Olvidándonos de los colores, el enamoramiento creo que es tan sólo una maravillosa, extraordinaria e inexplicable química. Pero lo que es definitivo es esto: se da o no se da y esto es detectable al instante. Pero es tan maravillosa esta química que muchas veces nos engañamos y nos aferramos a algo o a alguien con tal de sentirla. ¡Tache! A lo único que nos lleva esto es al dolor, al enojo, a la desesperación provocada por nosotros mismos y para acabarla de amolar, a salpicar a todos los demás (como en la cena que les contaba). Je, je.
Definitivamente duele no ser correspondido cuando alguien parecía haber llenado todas nuestras espectativas, pero con los años, deberíamos aprender que “todo encuentro casual es una cita”, que todo sucede siempre por alguna razón y que quien se cruza en nuestra vida siempre nos deja algo y se lleva algo de nosotros. Pero en el mejor de los sentidos.
Cuando conocemos a alguien, pedimos señales, pero tambien nos las inventamos, y cuando ese alguien desaparece de nuestra vida decimos: “ya no creo en nada”, las señales son una farza, ¡es absurdo que haya habido tanta “magia” entre nosotros para que al día siguiente no hubiera vuelto a saber nada de él/ella!
Sin duda, si sucede es porque todavía tenemos mucho que aprender… porque todavía usamos el amor para atraparnos y sufrir y no para liberarnos, disfrutar y celebrar cuando el simple hecho de sentir amor es extraordinario.
“El dolor es inevitable pero el sufrimiento si es voluntario”.
“La vida es todo” y llega un momento en nuestra existencia, en que dejamos de resistirnos a las cosas y decidimos volver a abrir el corazón, volver a creer, a confiar, a despertar la capacidad de amar y de entregarlo todo una vez más por una simple y sencilla razón: porque nos hemos dado cuenta que cuando dejamos de hacerlo, cuando “creemos” controlarlo todo, cuando nada nos saca de nuestros terrenos mentales y emocionales, cuando todo está “aparentemente” en orden en nuestra vida, es cuando más vacíos y muertos nos sentimos. Pero no nos damos cuenta de esto hasta que llega alguien, un huracán de desenfreno y nos rompe todos los esquemas, nos resucita la piel, el deseo, nos hace salibar, nos deja en una constante exaltación del instinto animal conectando los cables del espíritu con los del cuerpo. O como vulgarmente digo: “Se vuelven a unir el alma y la nalga”. ¡Que rico, que placer chupar la piel que nos provoca! ja, ja, ja. ¡Ya mejor me callo!
Cuando esto te suceda, disfrútalo al máximo el tiempo que dure, ya sea dos noches…, una semana, un mes o lo que sea. Si transciende y se convierte en una relación de pareja… ¡felicidades! pero si no, ¡felicidades también! ¡Tuvimos la oportunidad de volver a sentirnos vivos!
El día que le demos más fuerza e importancia a lo que tenemos y no a lo que nos falta, ese día nos descubriremos completos. ***Conclusion:
Aunque no es una regla, lo más común es que si salimos con alguien y a la otra persona le movemos el tapete igual como nos lo movieron a nosotros, a partir de ese momento, ninguno de los dos podrá dejar de buscarse, de procurarse y de cachondearse. Entonces, el cerebro de ambas partes dice: un, dos, tres… ¡a soltar los químicos del amor!, ¡a regar la leche fría!
Y si te quedaste tú de lo más [email protected] pero no te llaman ni te vuelven a buscar…, mi rey o mi reina:
“He is just not that into you”
¡No está interesado en ti!
¡Sorry!
MOOVZ.com La Nueva Plataforma y Red Social Gay que te ofrece entretenimiento Online.
Sex & The Leche Fría… Historias de ligue http://t.co/KN54qJ0BRA
Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/ZhKe7NzE7S
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/ZhKe7…
Carlos Yigael liked this on Facebook.
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/ZhKe7…
GENIAL, GENIAL. GENIAL!!
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/ZhKe7…
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/eCdPi…
Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/3ZZIuYVbdv
tienes toda la razón pero a veces es dificíl darnos cuenta que en definitiva «He is just not that into you» y que de igual manera jamás nos llama ni cuandso fuimso a ocmprar 30 lts de leche
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/2CZq7…
Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/Nde8fhAM3N
Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/WCXjJ2gipG
Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/oz1UqvUCbv
Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/AgSrzbJIZe
Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/C6m6a7Oshs
Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/NbBzmhVVWG
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/NbBzm…
que chafa
🙂 No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vulve día, martes se vuelve sábado y un momento se vuelva la mejor oportunidad.
disculpa, de quien es esta frase?
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/9Y7xR…
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/9Y7xR…
Daniel Aydin liked this on Facebook.
Albyno García liked this on Facebook.
Israel Gtz liked this on Facebook.
Salvatore Tigre liked this on Facebook.
AX Rjs liked this on Facebook.
Joris Groenendaal liked this on Facebook.
Luis Kpuccino liked this on Facebook.
Jose Rincon liked this on Facebook.
Emanuel Oo liked this on Facebook.
Jose J Reyes S liked this on Facebook.
Patrice Christophe liked this on Facebook.
La Tacon Dorado liked this on Facebook.
Chebbo Gonzalez liked this on Facebook.
Ale Garcia Mendoza liked this on Facebook.
Cabeza Dura Maktub liked this on Facebook.
German Alavez liked this on Facebook.
Anna Marisa liked this on Facebook.
Ivan Molina liked this on Facebook.
Dave Sànchez liked this on Facebook.
Raöul Nishliu liked this on Facebook.
A XoseLuis Sr Patillas liked this on Facebook.
Alejandro Sanchez Aguilar liked this on Facebook.
Sex & The Leche Fría.. Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/ZhKe7NzE7S / #Relaciones
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría… Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/9Y7xR…
Chetan Kumar liked this on Facebook.
Sex & The Leche Fría.. Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/9Y7xRDlPyv / #Relaciones
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría.. Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/9Y7xRD…
Carmen Sofia Morales Cancino liked this on Facebook.
RT @SalvadorNop: Sex & The Leche Fría.. Historias de ligue. ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? http://t.co/9Y7xRD…
@SalvadorNop jaja que placer leerte eso fue como un martillazo en la cabeza =D
Javier Urteaga liked this on Facebook.
Justamente lo acabó de pasar y aunque duela darse cuenta hay que seguir grax por tus publicaciones siempre llegan en el momento justo