Un corto sobre adoptar perritos de la calle. Sin raza pero llenos de amor.

Compartir

¿Qué les puedo decir? Soy amante de los perros y su ternura me conmueve. Tengo a mi More, una Bulldog Francés, la llevo hasta tatuada en mi pecho, pero hace poco me topé en la calle con un cachorrito abandonado y no pude dejarlo ahí tirada. Me lo llevé a la casa, quise darlo en adopción hasta que me di cuenta que por algo se había atravesado en mi camino. me lo quedé, le puse de nombre “Aguacate” y es el ser más cariñoso, juguetón agradecido y lleno de vida. No te pierdas la oportunidad de “adoptar” un perro, un gato, porque siempre te lo agradecerán y creeme que te harán muy feliz. Te dejo este corto.
Sería una gran idea “adoptar” perros y gatos esta navidad y darlos de regalo. Sería el mejor regalo de corazón a corazón para hacer feliz a alguien. =)

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales. 😉

Facebook      Twitter      Instagram      Youtube       Moovz
¡Suscríbete al blog!
[wysija_form id=”1″]


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?