Entrevista Mauricio Martínez. ¡Le saqué su Lado B!

34
2363
Mauricio Martinez, Lado B, Salvador nunez, Luna Magica

El gusto que me da entrevistar a una persona muy especial en mi vida. Alguien a quien admiro, respeto y por supuesto, quiero mucho. A un triunfador en la vida que vive desde el corazón.

Se los encargo y no dejen de seguirlo. Mucha gente ya lo conoce por toda su trayectoria en teatro musical, novelas y ahora como cantante. No dejen de descargar su nuevo CD que salió hoy a la venta por iTunes #Lado B.

Y por su puesto, ¡nos vemos todos en el Lunario del Auditorio Nacional, (México, D.F) este viernes 4 de abril a las 9:00pm!

@MartinezMau  /   Facebook   /   Web

 

 

Compra de boletos para el Lunario del Auditorio Nacional.

Descarga Lado B CD por iTunes

 

Mauricio Martinez y su lado B en el Lunario del Auditorio Nacional

 

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com   La nueva Plataforma y Red Social para la Comunidad Gay.

34 COMENTARIOS

  1. ¡Este cab……!! jajajajajaja ¡Te amé Salvador!! ¡Y Mauricio súper buena onda ehhh, esperemos que no sea un divo más!! ¡Échele ganas y sencillito, con humildad y amor a lo que hace, llegará muy lejos!! ¡Besos y abrazos!! 😉

  2. Escuche el disco… y super respetable siempre el trabajo… pero creo que la única que vale la pena es Yo no se vivir sin ti… las demás lamentablemente si le quedaron grande, ya que no solo es cantarlas… Ay que INTERPRETARLAS y ahí si le falto mucho… Después si escogió canciones muuuuy emblemáticas de YURI, AMANDA, EDNITA… Canciones con connotaciones del poder femenino, que va desde la amante, hasta la que ruega por amor… Y que con él pierden la fuerza… No creo que haya sido una buena selección de canciones… Hay muchas, que digo muchas… muchisimas más de esa década que lo hubieran dejado mejor parado…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here