Expo Tinta Internacional 2018. ¡El Lugar Ideal Para Estrenar Tatuaje!

Compartir

Para todos los amantes de los tatuajes, esta es la oportunidad de conocer a los mejores tatuadores mexicanos y extranjeros.

¿Desde hace tiempo tienes ganas de hacerte tu primer tatuaje pero no sabías con quién o en dónde?
¿Estás buscando a quién te haga tu siguiente tatuaje? 
Los que sabemos que un tatuaje es una marca de vida, una forma de plasmar en la piel algo de lo que llevamos dentro, no podemos perdernos este evento:

Expo Tinta Internacional 2018 

¿Dónde? Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Eje 2 Norte Manuel González 171, San Simón Tolnahuac.
¿Cuándo? 14 y 15 de julio, 10:00.
¿Cuánto cuesta? $50 general directamente en taquilla.

Este 14 y 15 de julio podrás hacerte un nuevo tatuaje en la segunda edición de la Expo Tinta Internacional 2018, que reunirá a la comunidad nacional de tatuadores con algunos invitados extranjeros que te esperarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Además de ver de cerca el trabajo de estos artistas, habrá seminarios sobre diferentes estilos, venta de productos, música y mucho más.
¡Aparta la fecha y lánzate!
En este evento podrás ver el trabajo de estos artistas, asistir a algunos seminarios sobre estilos de tatuajeadquirir productos, escuchar algo de música y, si lo deseas, hacerte un nuevo tatuajecon algún tatuador reconocido.


Fotos De Tatuajes Para Mujeres Frases Fresco Como Falsos con respecto tatuajes hombre 50 Tatuajes Para Parejas De Novios Que Sienten Amor Verdadero – Frases Para Tatuajes




via GIPHY
 
Revisa la página de Facebook del evento, para que reserves una cita con el tatuador que más se ajuste a tu estilo de y preferencia de tatuaje. Ahí mismo podrás ver el trabajo de los participantes aquí.
EVENTO EN FACEBOOK
 
 


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?