Formas de pago

Formas de pago

Para facilitarte tu pago, te ofrecemos las siguientes opciones, además de todas las tarjetas de crédito.

Pago en efectivo en OXXO

(8:00am-8:00pm DE LUN-DOM)

Esta forma de pago es una de las más populares y fáciles de realizar, solo debes:

A) Escoger como forma de pago al finalizar tu compra: “Pago en OXXO”. Te llegará de inmediato por correo tu # número de referencia para realizar el pago.

B)  Ve a cualquiera de las miles de tiendas OXXO del país, dirígete a la caja y muéstrale al cajero tu código. Solo aclárale que estás pagando una compra en línea.

C) Paga la cantidad exacta de tu orden de compra en efectivo, toma en cuenta que OXXO te cobrarán una comisión por esta transacción de máximo $10 pesos.

D) Una vez hecho tu pago, recibirás un comprobante de pago o ticket. A nosotros de inmediato nos llega por correo, pero si lo deseas, puedes enviarnos una foto vía Whatsapp al 55 3464 0882 =)

Transferencia bancaria, SPEI

Por tu comodidad también aceptamos pagos con transferencia bancaria. Al elegir tu opción de pago te aparecerá la opción y de inmediato te llegará por correo la información necesaria.

PayPal

Esta forma de pago es la más segura que existe. Si todavía no tienes una cuenta, solo deberás abrir una en el siguiente Link: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection  y asociarla a tu cuenta de banco.

Si ya tienes una cuenta solo debes dar click en el botón de pago de PayPal que encontrarás después de dar click al botón de continuar en tu carrito de compras.

Recuerda que dentro de Paypal puedes pagar con tus tarjetas de crédito, solo crea primero tu cuenta de Paypal.

Si haces tu compra desde EUA, al hacer tu pago te aparecerá la cantidad final en PESOS MEXICANOS, pero el cargo es el equivalente a la cantidad en USD que autorizaste.

Y a disfrutar tus compras!!!

 

 

Dudas

Whatsapp CDMX

55 3464 0882
× ¿En qué te puedo ayudar?