¡Así fue la marcha gay 2014 en Guadalajara!

MarchaGay Guadalajara 2014

No me tocó poder aestar por allá pero me acabo de topar con este video en el que aparecen muchos amigos y quise compartirlo.

En muchas ocasiones no se entiende el sentido de la «marcha gay», incluso yo mismo llegué a pensar que era absurdo. Hoy lo veo de manera muy distinta.

Es simplemente hacernos presentes para que la gente vea que existen diferencias y que vivimos un tiempo de libertad en el que ya estas no pueden esconderse. La gente más ignorante piensa que ser «no heterosexual» no es normal. Y yo les pregunto: ¿Qué es normal? «Todo es normal por el hecho de ser diferente».

La «normalidad» es un concepto social que cambia con las épocas. Cuando existe un grupo de mayorías, se crea el concepto de «normal». Pero ¿Y en dónde queda todo lo que no es igual a ese grupo? ¿Qué pasa cuando con el paso del tiempo esa misma mayoría se va fragmentando porque va cambiando?

Tan sólo propongo borrar del diccionario la palabra «normal» y empezar a vivir con la conciencia de «diferente». Eso sí es «natural».

Lo que te guste, imítalo. Lo que no, respétalo. ¡Pero diviértete siempre!

Gracias a LuisGerardoBlog por este video.

 

¿Ya descargaron la Nueva App Gay?   MOOVZ

 

Moovz Red Social Gay - LGBT

 

 

¡Sígueme y arriba el ánimo!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

107 COMENTARIOS

  1. Por qué tienen que hacer marchas cuando han visto a los heterosexuales hacer esto. Y quieren inclusión por que no hacen algo que valga la pena eso de ir por la banqueta y escuchar mira los jotos,los putos,las lenchas los maricas ósea eso es la marcha.

    • Hay cosas que no tienen respuesta concreta, tal lo son ciertas culturas y tradiciones. La marcha gay se ha convertido en una tradición a través del tiempo, no sólo en México, sino en todo el mundo. Es una forma más de expresar la libertad y diversidad, no sólo sexual, también de opinión y el derecho de disentir. Ese es el maravilloso derecho que tienes de no empatizar con esta manifestación pacífica, y se te respeta. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here