Cortometraje. Una chava transexual en la escuela. ¿Qué opinas?

Compartir

Personalmente, me cuesta trabajo entender que sigan sucediendo cosas como las del video. Sí me queda claro que estamos en pañales todavía en cuanto a información sobre la forma de respetar y convivir con la diversidad, pero creo que las nuevas generaciones son mucho más “open mind” y esto lo facilita todo. Para mi “Open Mind” es simplemente un sinónimo de “Bien Informado”.
Hace unas semanas me invitaron a una plática para celebrar el día de la “Visibilidad Trans“, aquí en la Ciudad de México. No escribí ningún artículo al respecto porque preferí hacer un video con un chavo trans maravilloso que nos dejará con la boca abierta. Estén pendientes en este blog y mi canal de Youtube.
Definitivamente hay que vivir una realidad distinta a la nuestra para poder comprender, para darnos cuenta de todos los cambios que deben hacerse a las leyes y la actitud del ser humano para poder vivir en igualdad. Detalles tan sencillos como ¿qué baño usar? ¿Acudir al ginecólogo? Piensen a todo lo que se enfrentarían si tuvieran un cuerpo de mujer pero se identificaran y vistieran como hombre. O viceversa….
Me encantaría escuchar sus comentarios sobre el video:

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales:
Moovz
Facebook
Twitter
Youtube


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

× ¿En qué te puedo ayudar?