Después de que el Presidente de Uganda aprueba cadena perpetua a homosexuales, su hija confiesa ser gay.

Museveni, presidente de Uganda, Africa, anti-gay

Resulta sorprendente lo que ha revelado la hija del presidente de Uganda después de que éste ha aprobado una ley para castigar la homosexualidad con cadena perpetua. Yoweri Museveni admitió hoy, durante un programa de radio en Mbarana, Uganda occidental, que es homosexual y que ella está revelando este hecho como una protesta a la ley anti-gay que su padre firmó hace sólo unos días.

La hija de Museveni dijo que aunque ella ama a su padre incondicionalmente, ella no está de acuerdo con la postura anti-gay de Uganda,y luchará contra ella.

«Soy gay, soy homosexual. He estado consciente de esto desde que era una niña. Además, he sido cristiana toda mi vida, así que no voy a tolerar ninguna ley de este país supuestamente democrático, que colocará el odio a personas sólo por su orientación sexual», dijo.

«Ahora que finalmente revelé mi orientación sexual, me puse enfrente de esta nueva ley y voy a dejar a nuestro pueblo decidir qué hacer conmigo». La hija de Museveni añade, mientras su voz se rompe, durante el programa de radio en vivo.

El locutor de radio, James Kasirivu tremendamente sorprendido, no pudo conseguir, aparentemente, palabras de su boca.

La emisión de radio en directo fue abruptamente cortada y se puso fuera del aire después de unas horas de anuncios repetidos.

En el último revés para los homosexuales a través de África, el presidente de Uganda, firmó una ley que impone severas sanciones para los actos homosexuales, una medida que ha sido condenada en todo el mundo y que puede poner en peligro las relaciones de Uganda con Estados Unidos y otras naciones occidentales.

Al escribir estas líneas, ni la radio ni la oficina del presidente de Uganda, Yoweri Museveni, pudieron ser contactados para hacer comentarios.

Extraído de www.macorisserie23.com

 

Sin palabras…. La vida habla sóla y manda lecciones. Y es que no se trata de estar a favor o no de las preferencias sexuales de cada quien, sino de respetar la liberad y los derechos de todos. Es momento de demostrar que el respeto se gana y va más allá de con quién se acueste uno. Todo mi respeto y admiración para Yoweri Museveni.  Cuando el tiempo se ve más oscuro en cuestión de derechos humanos, en realidad es cuando está encontrando mayor luz. Estamos viviendo tiempos de cambio, de transición, de despertar de conciencia. El hombre tiene que dejar a un lado tanta resistencia, tanta ignorancia y humanizarse. O más bien, conscientizarse de lo que siempre ha existido y es una condición natural en su especie.

¿Qué crees que significa ser «humano»?

 

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La Nueva Plataforma y Red Social Gay. ¿Ya conoces sus Eventos Online?

 

119 COMENTARIOS

  1. Arderán en el infierno todos los homosexuales..su mismo pecado los consumirá… Por que bien dice la Biblia que en el principio Dios creo al HOMBRE!!!! a su imagen y semejanza.. No a geyyss… Ni nada que se le parezca… El mismo hombre se corrompe por su propia decisión.. Por su propio placer.. Así mismo morirán en su.propio pecado.. Y no alcanzarán perdón.. Si no hay un arrepentimiento genuino en su corazón..

    • ser homosexual no lo hace dejar de ser hombre, no seas tonto. Y Dios también dice que debes amar a tu prójimo, dejar de condenarlo y que él es el único que tiene derecho de juzgarnos y lo hará el día del juicio. TODOS somos sus hijos, no solo los que hacen como que leen la biblia, y no creo que a Dios le guste que odies a parte de sus hijos solo porque crees que están equivocados.

    • por favorrrr!!!!! pero que persona mas ignorante!!!!!!la biblia enseña a que ames a tus hermanos te gusten o no te gusten la unica que puede arder en el infierno por discriminacion sos vos pero eso lo va a juzgar Dios!! y en algun lado de la biblia dice que la gente gay va a arder? si tendrias un hijo gay que le harias le vas a prender fuego? y ni hablar de que es decision de cada uno!por Dios!!son como son..la unica desicion q pueden tomar es esconderse de prejuiciosos locos fanaticos como vos o enfrentarlos..no puedo creer tanta estupidez en una sola persona no te duele la cabeza?

    • eliza me parece increíble que pienses de esta manera, de que tendrían que avergonzarse, de amar como amamos los heterosexuales, vamos te invito a que seas una persona diferente, que abra no solo su mente sino su corazón también, en verdad piensas que hay un DIOS tan cruel, tan malvado, tan arrogante que castigaría a estas personas solo por enamorarse de su semejante?, claro que no, y me encantaría ver que tipo de Biblia haz leído también, porque en ninguna parte he leído cosa semejante. No te dejes llevar por lo que opina la gente, no hagas de tu religión tan hermosa palabras hipócritas como lo hacen todos los que van a la Iglesia, ojalá que algún día cambie tu forma de pensar, pues a final de cuentas todos somos hijos de DIOS y estamos aquí por una razón, y créeme que no es para juzgarnos y señalarnos unos a otros, es para hacer las cosas correctamente y con amor.

    • Viva Nietzsche! Vivan los gays que hacen sus chanchadas dentro de sus casas! Cadena perpetua y dengue para el que no respeta normas de convivencia, en especial para »Eliza», ella tiene graves problemas para tener sexo (según su comentario). Felicidades. estoy de muy buen humor &&

  2. Esto no tiene absolutamente nada que ver con religión, leyes o gramática. Aqui l importante es tener en cuenta que somos seres humanos todos tenemos la obligación de tolerarnos. Ya sea por nuestra orientación sexual,nuestra posición política o ignorancia. Si no se sabe se enseña o se aprende, si el siente o su gusto es diferente, se respeta. Si su opinión política es distinta y afecta a las personas se lucha. Es simple cuestión de tolerancia.

  3. «Yoweri Museveni admitió hoy, durante un programa de radio en Mbarana, Uganda occidental, que es homosexual […] » … Yoweri Museveni es el nombre del presidente de Uganda, no de su hija

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here